Vucetich asegura que no volvería al Tri

Foto: Mexsport

No es un secreto que el futbol se mueve en torno al dinero, algo que ya sobrepasó los limites según el estratega de Gallos, Manuel Vucetich, quien lamentó que los intereses comerciales siempre pasen por encima de lo deportivo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ  

“Eso ha pasado con la Liga de Ascenso, con la Selección Mexicana y con muchos clubes del futbol mexicano que están por encima justo de la parte deportiva”, dijo el timonel.

Ante dicha situación, Vuce dejó claro que no le interesa volver al banquillo azteca, puesto que la balanza no es justa: “No, no me gustaría ya. Tienen que regular todo este tipo de cosas, los intereses y comentarlo; para todo habrá oportunidad, hay que saber discernir entre lo que son los momentos realmente fuertes y viendo cuáles son los niveles futbolísticos”, señaló para ESPN.

“Hay jugadores que de repente están mal y no porque tenga una empresa detrás de él tiene que venir a jugar, o aunque juegue en Europa, no importa, eso es algo importante. Si andan mal en Europa, también estarán mal aquí, no traen el ritmo, no encuentran el momento y es normal, momentos normales en los jugadores que se pierde ese toque especial, entonces creo que ahí es donde uno tiene que ser congruente por eso es fundamental que exista gente que conozca los momentos del futbolista”, añadió.

Clubes españoles se someten a pruebas de Covid-19

Por último, al ser cuestionado sobre el trabajo de Gerardo Martino al frente de la Selección respondió: “Hasta el momento lo ha hecho bien, Considero que ha hecho un buen trabajo y ha sabido manejar todo este tipo de circunstancias, ha sido un tipo muy diplomático”, remató

Querétaro anuncia 10 transferibles para el Clausura 2022

Una vez más, los Gallos Blancos viven una reestructuración en el plantel de cara al 2022

Atlas asegura su lugar en la Liguilla

Los rojinegros vencieron por la mínima a los gallos y se saltaron el duro paso del Repechaje

Santos derrota y elimina a Querétaro del Grita México A21

Los Guerreros salieron airoso de La Corregidora con un golazo de Diego Valdés

Mazatlán le remontó al Querétaro y se mete a la lucha por liguilla directa

Camilo Sanvezzo e Iván Jared Moreno hicieron las anotaciones por los cañoneros; Jonathan dos Santos lo hizo por Gallos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS