Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2020 - 11:44

┃ Rubén Beristáin

Oribe-Peralta

Foto: Mexsport

Su brillante actuación en los Juegos Olímpicos del 2012 lo puso en la mira de varios clubes del Viejo Continente. Después de conseguir la medalla de oro en Londres, donde en la final fue la figura con dos tantos ante Brasil, el delantero Oribe Peralta tuvo la oportunidad en ese año de salir de la Comarca Lagunera, pero al final, por circunstancias ajenas a él, no se pudo y dejó ese sueño pendiente, el cual ya no cumplió en su carrera como futbolista.

Quintana, Mozo, Mayorga y Vásquez levantan la mano

Tuve oportunidades después de los Olímpicos y no quedó en mí. De que hubo opciones, hubo opciones. Era en España. Ya no le doy muchas vueltas. No se dio por circunstancias ajenas a mí. Yo di todo”, expresó el veterano jugador de las Chivas.

El Cepillo cuenta actualmente con 36 años. A pesar de que con el Rebaño Sagrado no ha tenido la regularidad que esperaba, aún no piensa en el retiro, pero ya tiene varias opciones para cuando decida dejar las canchas y sería como director deportivo de alguna institución de la Liga MX.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De técnico no. No lo sé, puede ser (de directivo). Si hay alguna opción, una buena oferta y que sea un proyecto que llame la atención, puede ser”, cerró para ESPN.