Kim Clijsters se mantiene firme en su decisión de volver a jugar

La belga Kim Clijsters, que cumplirá 37 años en junio, no piensa poner fin a sus ambiciones de volver al más alto nivel pese a la crisis del Covid-19, declaró este domingo en una entrevista a Tennis Hall of Fame.

«Espero poder jugar todavía esta temporada. Pero, incluso si no es el caso, quiero continuar», declaró la ex número uno mundial.

«Sigo motivada. Si el US Open se disputa, quiero estar preparada. Sería fantástico volver en la pista Arthur Ashe, pero estaría también contenta si tuviera que hacerlo en la pista 18″, añade la belga, que ganó el US Open en 2005, 2009 y 2010.

Djokovic volverá a las canchas en el Adria Tour

Clisters, que interrumpió su carrera en dos ocasiones tras dos embarazos, asegura que su ambición «no es regresar para estar solo un año. El plan va más allá».

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

WTA retira todos sus torneos de China por caso Peng Shuai

La organización de tenis femenil aseguró que no expondrán a sus jugadoras a un territorio donde mantienen incomunicada a una tenista

Johanna Konta anunció su retiro

La tenista británica hizo historia al ganar en Nottingham un título como local, lo que no ocurría desde 1981

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

NOTICIAS