Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2020 - 11:09

┃ Marysol Fragoso

novillero

Falleció a los 53 años de edad, el ex novillero y subalterno en el retiro Raúl Bacelis. El pasado domingo Raúl sufrió derrame cerebral mientras se ejercitaba, por lo cual fue ingresado a un hospital privado de la zona de Ixtapaluca, Estado de México. Los médicos que lo atendieron hicieron lo posible por salvarle vida, pero a la postre debió ser desconectado.

Cavazos, Silveti y más toreros mexicanos que han salido en hombros de Madrid

Raúl Mario Bacelis Camacho nació en la Ciudad de México, el 20 de junio de 1967. Debutó como novillero en la Plaza México, el 27 de septiembre de 1990.

Con el transcurso del tiempo y ante la poca actividad taurina que tenía en dicho escalafón, se cambió a las filas de los subalternos, donde se desempeñó como banderillero.

Perteneció a las cuadrillas de varias figuras importantes como Eloy Cavazos, David Silveti, Jorge Gutiérrez, Eulalio López Zotoluco y Rafael Ortega. Al mismo tiempo, estudió para quiropráctico por lo que, a su retirada de los ruedos, durante la feria de Aguascalientes (5 de mayo del 2013) en la cuadrilla de Sebastián Castella, se ganó la vida por medio de esa profesión médica, además, tuvo tiempo para dedicarse a su pasatiempo favorito: la interpretación de la música ranchera, en la que ganó varios concursos.

Le sobreviven su esposa Verónica y a su hija del mismo nombre.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp