Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2020 - 13:41

┃ Ivonne Almaraz

toluca

Su papá y hermano estuvieron a punto de lograr el sueño que todo amante al futbol anhela; jugar en primera división, sin embargo, diferentes circunstancias de la vida impidieron que se concretara, pero años después; Laura Parra logró hacerlo realidad para convertirse en el orgullo de la familia: “Vengo de una familia que le gusta mucho el deporte. Todos han jugado futbol, menos mi mamá. Un día mi papá me platicó sobre él, que mi abuelito no lo dejó llegar a primera, mi hermano también pensaba jugar en primera entonces dije: ‘bueno a lo mejor yo algún día si se hace la Liga, pasan uno o dos años cuando anuncian que se había hecho la Liga Femenil y yo dije quiero estar ahí, era mi top en ese momento’”, dijo la defensa de Toluca Femenil.

Iniciativa “Va por Toluca” hace entrega de primeros insumos

Su talento la convirtió en pieza fundamental en el cuadro escarlata, equipo que le abrió las puertas luego de su paso con América y con el que ya se identifica como ‘Diabla de corazón’: “Me encanta estar aquí. Sinceramente Toluca se ha ganado mi corazón, son colores que tengo ya muy marcados, además lo que más me gusta es el compañerismo que hay y el trato con las jugadoras. Acá todo es muy bueno y no reprocho nada, al contrario estoy muy agradecida porque apostaron por mí”, mencionó con alegría.

Por otro lado, habló de su primera experiencia internacional con la Selección Nacional Sub-20 al disputar el Pre-Mundial femenil de la mano de Mónica Vergara: “Es algo inexplicable, muy bonito, sinceramente no se vive dos veces. Primero el que te llegue tu primera convocatoria y después que te tomen en cuenta para un Premundial, es algo muy hermoso, algo que nunca he podido describir a las personas que me preguntan, ni a mi familia porque es un sentimiento que te llena demasiado como futbolista, es como un paso enorme para cumplir tu sueño”, señaló.

Finalmente, al ser cuestionada sobre la cancelación del Clausura 2020 respondió:” Si me duele porque yo quería seguir jugando, pero como todo tiene sus cosas buenas y malas. Una nos cuidamos más y esperemos a que pase todo esto de la pandemia para regresar mejor y que nadie esté en peligro de enfermarse, cada vez falta menos, esperemos el siguiente torneo”, cerró.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí