Con la tecnología de Google Traductor

28, mayo 2020 - 9:12

┃ Rubén Beristáin

Alan-Pulido

Para Alan Pulido nada es imposible. La marca que impuso Carlos Vela de 34 anotaciones en una misma temporada de la MLS la ve muy lejana, pero como nuevo delantero del Sporting Kansas City, espera lograr esa misma cantidad de festejos en cuanto el futbol de Estados Unidos vuelva a la normalidad después de la pandemia.

Mexicanos en Inglaterra, una especie poco común

“Sé que Vela logró un récord importante, sé que es muy difícil lo que hizo él, se lo reconozco, es un gran jugador y realmente superar esa cantidad de goles que hizo es muy difícil, pero nada es imposible”, expresó. Ante la dificultad del reto, el atacante puso su objetivo claro. “Ojalá y pueda meter la mitad de goles que el metió. Cada uno está trabajando de la mejor manera para sus retos personales y para el club, ojalá lo pueda lograr”, añadió.

Pulido sabe el rol que tendrá con el cuadro estadounidense. Alan llegó a Kansas en una cifra récord de 9.5 millones de dólares, cantidad que nunca habían gastado en la institución, algo que lo compromete aún más.

“Obviamente presión siempre hay, soy el jugador más caro que ha comprado el club y tengo una responsabilidad y una presión importante. Siempre me han gustado ese tipo de cosas es la realidad, me ha gustado superarme a mí mismo y superar las expectativas de muchas personas que por ahí no creen en mí”, dijo para TUDN.

“Creo que, de buena manera, si bien a lo mejor no siendo el mejor jugador de la MLS, si me visualizo metiendo cantidad de goles importantes, ayudar a mi equipo a estar en los primeros lugares, ese es el primer reto que tengo”, finalizó el jugador mexicano.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp