Galardonan a Novak Djokovic en Serbia

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, fue galardonado este viernes por el Ministerio de Exteriores de Serbia por su contribución a la diplomacia y a la promoción de los intereses del país balcánico y de su pueblo en el mundo.

El ministro de Exteriores, Ivica Dacic, expresó su honor por entregar la carta de reconocimiento «al célebre tenista, la leyenda viva Novak Djokovic, que es una prueba de que los deportistas son quizás los mejores embajadores de nuestro país en el mundo«, señala un comunicado del Ministerio.

Thiem regresa con victoria tras parón por Covid-19

«Seguiré queriendo y respetando a Serbia y a mi pueblo. Seguiré respetando y apreciando a todos los demás pueblos del mundo, porque creo que cuando se actúa de esa manera, con tal emoción, se hace bien inequívocamente», dijo Djokovic, citado por la agencia de noticias Tanjug, al recibir el galardón.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Medvedev guía a Rusia a la final de la Copa Davis

La Federacjpon rusa de Tenis se medirá a Croacia en la final

WTA suspende torneos en China y México se candidatea para otras Finals en Guadalajara

Gustavo Santoscoy confirmó a ESTO que la organización ya contactó a Octagon y está a la espera de una resolución definitiva con el país asiático

WTA retira todos sus torneos de China por caso Peng Shuai

La organización de tenis femenil aseguró que no expondrán a sus jugadoras a un territorio donde mantienen incomunicada a una tenista

Johanna Konta anunció su retiro

La tenista británica hizo historia al ganar en Nottingham un título como local, lo que no ocurría desde 1981

NOTICIAS