Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2020 - 15:39

┃ José Luis Camarillo

Azteca-Julio-cesar-Chavez

Foto: Archivo ESTO

A la par de un nuevo aniversario del estadio Azteca, el nombre de JC Chávez se magnifica ante aquel lleno inolvidable, el 20 de febrero de 1993. Esa noche quedó establecida una marca de asistencia que prevalecerá por la eternidad, con 136 mil espectadores, según el libro Guinness de hechos históricos.

Habrá otra pelea entre “Maravilla” y Julio Jr.

Incontables comentarios surgieron en la redes sociales al evocar aquel nocaut en cinco asaltos que Chávez le propinó al estadounidense Greg Haugen, quien llegaba como el primer vencedor del “Macho” Camacho, mismo al que Julio había derrotado también -el 12 de septiembre de 1992-, de manera que la masiva respuesta del público a su presentación en el Coloso de Santa Úrsula fue para mostrarle su cariño por tantos regalos en forma de contundentes triunfos que le había dado a través de los años.

Esta semana ha sido muy especial para Chávez. El martes, durante la serie WBC Talks con el empresario Carlos Bremer, se anunció que tendrá su billete de lotería individual: “ya ha estado en otros, anteriores, junto a distintos campeones mexicanos”. Este jueves el “Travieso” Arce propuso armar una tercera pelea de exhibición entre ellos en el magno escenario, en pro de colectar fondos para afectados por el Covid-19.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp