Cruz Azul desbloqueó sus cuentas

Buenas noticias recibieron los trabajadores de la Cooperativa Cruz Azul. Todas las cuentas de la organización fueron desbloqueadas por lo que más de diez mil familias fueron beneficiadas y recibieron su pago de forma normal en esta quincena.

Escándalo en la Cooperativa Cruz Azul, el recuento

«Las nóminas se cumplieron y pagaron de forma cabal. Los movimientos ya se llevaron a cabo de forma oportuna», expresó Jorge Hernández en exclusiva para el Diario de los Deportistas.

Vale mencionar que las cuentas del club de futbol no estuvieron en riesgo y los jugadores también recibieron su pago normal en tiempo y forma.

El primer paso ya lo dieron. Ahora trabajan a marchas forzadas para que las cuentas corporativas de Guillermo Álvarez, su hermano Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, de igual forma queden descongeladas. ESTO pudo saber que sería a partir del lunes, día hábil bancario, cuando podrían quedar habilitadas o muy cerca, en espera de los siguientes pasos a seguir para limpiar la imagen de los directivos de Cruz Azul sobre las investigaciones a las que están sujetos por lavado de dinero y delincuencia organizada.

Según reveló Televisa, la carpeta de investigación detalla que del 2013 al 2020 Billy Álvarez habría desviado a través de empresa fantasma cerca de 429 millones de dólares y la compra de al menos 11 inmuebles repartidos en cuatro ciudades de Estados Unidos: Miami, Las Vegas, Oklahoma y Colorado.

Por el momento continúan las investigaciones, pero dentro de la Cooperativa confían en que la verdad muy pronto saldrá a la luz y demostrarán que todas las acusaciones en su contra son falsas y sin ningún tipo de fundamento.

En la institución cementera no existe miedo ni ningún tipo de preocupación por una posible desafiliación de la Liga MX, pues Billy y Alfredo, son sólo directivos y no dueños del club. Uno de los clubes más representativos de nuestro país puede estar seguro, ya que trabajan en demostrar su inocencia respecto a las acusaciones recibidas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS