Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2020 - 16:01

┃ ESTO

silvana-flores

FOTO MEXSPORT

La nueva promesa del futbol femenil; Silvana Flores, quien fichó con el Chelsea Femenil, confesó su emoción por ganarse un lugar en el once titular blue: “Para mí sí es un sueño, ya quiero empezar la temporada para conocer a mis compañeras y ganarme un lugar en el equipo para poder jugar”, dijo en Fox.

Con emoción, aseguró que asumir este nuevo reto no fue nada sencillo, sin embargo, una corazonada la llevó a elegir dicho club: “Yo quiero tener más tiempo en la cancha jugando y cuando empezamos a buscar otros equipos era el Chelsea quien se acercó, me querían y era una decisión difícil, tuve muchas charlas con ellos antes de decidir, pero yo sentí que era el club para mí”, explicó.

De igual manera, la procedente del Arsenal aplaudió que su nueva escuadra tenga el interés de apoyar e impulsar a chicas jóvenes: “Acá creo que voy a tener más oportunidad de jugar porque tiene más historia subiendo jugadoras, ya sea de Sub-20 o las que son muy jóvenes al equipo mayor”, expresó.

Con sus 19 años de edad, Flores es una de las piezas fundamentales en Selección Nacional, por lo que recordó su primera convocatoria con el Tricolor y compartió lo que la animó a elegir México entre Canadá e Inglaterra.

“Mi primer concentración en México estaba lastimada de mi rodilla y no podía entrenar, entonces para cualquiera es muy difícil ver a tus compañeras jugar y tú no poder hacerlo, pero para mí cuando estaba ahí con ellas no me sentí mal, estaba como muy contenta, me sentí muy parte del equipo, entonces cuando regresé después de mi operación y empecé a jugar con ellas era algo muy especial porque me trataron muy bien y ahora somos como una familia, como hermanas, el tener esa relación con las niñas de mi equipo sinceramente fue una gran razón para elegir México”, relató.

¿Quién es Silvana Flores?

Por último, aplaudió el interés que poco a poco se ha mostrado por parte de las televisoras para difundir la Liga MX Femenil: “Yo veo que está creciendo muchísimo. Para mí algo muy importante es que todos los partidos están en televisión, eso me gusta mucho porque da la oportunidad de ver el talento mexicano que tenemos” , cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ