Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2020 - 12:22

┃ Javier Juárez

Tigres

La manada volvió a juntarse. Tigres entrenó en Zuazua con la novedad de hacerlo juntos. Los jugadores felinos lograron trabajar en un mismo grupo casi cuatro meses después.

Víctor Malcorra se despidió de Pumas

El equipo auriazul entró a la fase tres de la pandemia, lo que les permitió ejercitarse en el mismo espacio.

Tener un entrenamiento normal lo disfrutaron todos. Guillermo Orta puso a sudar a los jugadores antes de pasar al trabajo futbolístico. Trabajos de ligas y peso. Guido Pizarro, Jorge Torres Nilo, Eduardo Vargas, Jesús Dueñas, evidenciaron lo duro del trabajo.

Luego de eso el grupo se partió, una parte del plantel entrenó con Juninho y Chima Ruiz, mientras que el resto estuvo bajo la mirada de Ricardo Ferretti, el Tuca trabajó tiros a la portería, André-Pierre Gignac, Leo Fernández, Julián Quiñones y Nicolás López, como se observa en las fotografías que compartió el club, tiraron demasiadas veces.

Medios y zagueros practicaron desdobles defensivos, el Tuca puso énfasis en la recuperación de la pelota.

La práctica concluyó con un interescuadras, Carioca, Hugo Ayala, Javier Aquino, Francisco Meza, todos están bien.

Tigres tiene contemplado entrenar hasta el jueves en Zuazua para luego trasladarse a Guadalajara para jugar la Copa por México. El equipo regio inaugura el torneo frente a Mazatlán FC.

ESTÁN LIMPIOS

Si Tigres pudo entrar a la fase tres fue resultado de estar todos limpios, ningún felino es portador de coronavirus, el mismo equipo lo informó:

“Queremos compartir a toda nuestra afición que en las últimas pruebas a las que fue sometido el equipo para detectar la presencia de Covid-19, todas salieron negativas, por lo que seguimos trabajando de forma normal de cara al próximo torneo”, avisó Tigres.

Los exámenes médicos se les “realizaron a 45 personas, incluidos jugadores, cuerpo técnico y staff operativo del equipo”, informó la institución felina.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ