Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2020 - 13:08

┃ Brian Sales

Michel-González---Archivo-ESTO-(5)

El técnico español de los Pumas, Míchel González, reconoció que su idea y pensamiento inicial era contar con Alfredo Saldívar para el próximo semestre, pero la situación financiera del club sólo le permitió fichar a Talavera usando al ‘Pollo’ como moneda de cambio, algo en lo que ya no tiene control ni pasa por su escritorio.

Secretaría de Salud aprueba que Cruz Azul juegue Copa por México

“Siempre, la intención de un club cuando traer refuerzos, es pensar que lo hace con la idea de que vamos a acertar. Pensé que podíamos mantener a ambos porteros. En las decisiones de cada uno, individualmente, no estoy”, dijo.

Señaló que desde la temporada pasada vieron como prioridad conseguir a un guardameta que generara competencia interna, esto con la finalidad de potenciar a Alfredo Saldívar. Ahora, el único guardameta de casa que podría figurar entre los tres porteros, es Rodrigo Cerecedo.

“Al finalizar el anterior campeonato, comentamos la posibilidad, desde el staff técnico, junto con Jesús Ramírez, de buscar, junto con Julio González, competencia para la portería. Era lo que más podríamos demandar. Todo lo que surgió tiene que ver mucho con lo económico”, expresó Míchel González.

Cuando se le cuestionó por la ausencia de porteros de calidad en la cantera, el español refirió que anteriores administraciones descuidaron la posición, razón por la que hoy no tienen a nadie de cada en el que puedan confiar bajo los tres postes”, declaró para TUDN.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

SALDÍVAR NEGÓ MALA RELACIÓN CON MÍCHEL

“Se especulan muchas cosas, pero los únicos que sabemos lo que pasa, somos nosotros. Hay muchas cosas que no pueden salir y se debe quedar allá adentro. Lo que fue Pumas siempre fue de buenas relaciones. A veces hay fricciones, pero nada que no se arregle hablando, como profesionales”, dijo Alfredo Saldívar para Fox Sports.