Matías Kranevitter va por su torneo de reivindicación con Rayados

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO MEXSPORT

Zenit, Sevilla, Atlético de Madrid y River Plate, el currículum de equipos de Matías Kranevitter impresiona a cualquiera, sin embargo, los seguidores de Rayados siguen a la espera de observar el talento del argentino. Matías lo sabe, la deuda está presente, pero, la quiere saldar.

“La verdad que el grupo me recibió bien, cuando recién llegué no tuve una pretemporada, ahora me voy sintiendo mucho mejor, los entrenamientos me están haciendo bien, compartir concentración con los chicos es agradable, me estoy sintiendo importante, eso es algo que en la cancha se va a ver”, dijo Matías.

Kranevitter insistió, a través de la conferencia virtual, el poco periodo de adaptación que tuvo: “Cuando llegué a Monterrey a finales de enero, tenía mucho tiempo parado, había terminado el torneo con el Zenit en Rusia el 12 de diciembre, empecé tarde, luego tuve la mala suerte de lesionarme iniciando el partido de Copa contra Santos Laguna, pasaron cosas que no me hicieron sentir cómodo, regresé y me expulsaron, pero lo importe es que sigo en Rayados, con las ganas de hacer esta pretemporada bien, esta es una nueva oportunidad para mí”, destacó.

Matías no utilizó la palabra revancha “es una nueva oportunidad para todos, queremos dejar a Rayados en lo más alto, es un equipo con historia y con mucho nivel, tenemos que ser protagonistas sin duda”, expresó.

Sobre la competencia con Celso Ortiz en la mitad del campo, Kranevitter no tiene inconvenientes: “La verdad habló mucho con él, es una persona humilde, representa bien a Rayados, es un gran jugador, ha defendido los colores, yo vengo a trabajar, uno da el máximo en los entrenamiento, el entrenador es el que decide la manera de jugar”, indicó.

Pabón señala que Rayados tiene varios líderes

NO HAY DESVENTAJA
Matías no se atormenta por no competir en un cuadrangular como otros equipos, Rayados, a pesar de eso, tiene que llegar bien al inicio del torneo: “La verdad que cada equipo determina de qué manera hace su pretemporada, nosotros venimos entrenando muy bien, el grupo se siente bien, hemos trabajado con mucha intensidad pensando en el arranque del campeonato”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Usain Bolt aseguró que pudo ganar el Oro en Tokio 2020

El ex atleta jamaicano admitió su frustración al ver por televisión la final olímpica en la capital japonesa

Tuca Ferretti ya tiene castigo: habrá suspensión y multa

La comisión disciplinaria tomó medidas y castigó al técnico de Bravos por sus declaraciones homofóbicas

Carly Lloyd, la campeona mundial que se despidió del futbol con una tremenda ovación

La histórica jugadora bicampeona del Mundo, multimedallista Olímpica y Balón de Oro, vistió por última vez la casaca 10 del combinado de las barras y las estrellas

Edson Álvarez y el Ajax humillan al PSV y son líderes

El 'Machin' celebró su cumpleaños con una contundente goleada en el clásico de la Eredivisie; salió ovacionado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS