Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2020 - 12:43

┃ EFE

Danna-Escobar

La opuesta colombiana Danna Escobar, quien ha renovado su contrato con el CV Sayre Mayser, ha adelantado este martes que durante la próxima temporada “seguirá trabajando fuerte para llegar muy lejos”.

“Es gratificante que te tengan en cuenta una vez más. Se ve que cuando se hace bien el trabajo las puertas siguen abiertas”, ha dicho a Efe la jugadora que disputará su tercera temporada en el equipo de Las Palmas de Gran Canaria, este curso en la Liga Iberdrola.

Nadador Arturo Pérez buscará dos pruebas en JO

Escobar ha explicado que sus intenciones son “trabajar fuerte y esmerarse cada día para conseguir lo que anhela, para darle un buen futuro a su familia”, además de “luchar y poder ser una jugadora ejemplar”.

“El objetivo de este año es poder mantenernos en la Liga Iberdrola. Está de más decir que hemos venido trabajando muy duro para estar aquí y lo principal es poder trabajar para que cada paso que demos nos sume el poder mantenernos”, ha dicho.

A su juicio, sería “bueno” que el cuerpo técnico del Sayre y sus compañeras pudieran ir esta temporada “todos por un mismo camino” y tengan “presente la responsabilidad tan grande que tienen”.

“Confío en mi entrenador, en mis compañeras y en los dirigentes, y espero que podamos dar siempre el cien por cien en cada ‘entreno’ y partido”, ha añadido para explicar que, de esta manera, irían “quitando obstáculos sobre la marcha” de su camino.

Danna Escobar ha asegurado estar “contenta” y “agradecida” por su renovación con el Sayre, pero también “ansiosa de poder volver al campo, conocer a sus compañeras y jugar”, que es “por lo que está aquí”.

“Tengo esperanza de que esta mala situación acabe y podamos seguir con nuestro objetivo”, ha dicho la opuesta colombiana preguntada por la pandemia de coronavirus, que por el momento le impide saber cuándo podrá visitar su país.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ