Danna Escobar sigue con su preparación al tope

La opuesta colombiana Danna Escobar, quien ha renovado su contrato con el CV Sayre Mayser, ha adelantado este martes que durante la próxima temporada “seguirá trabajando fuerte para llegar muy lejos”.

“Es gratificante que te tengan en cuenta una vez más. Se ve que cuando se hace bien el trabajo las puertas siguen abiertas”, ha dicho a Efe la jugadora que disputará su tercera temporada en el equipo de Las Palmas de Gran Canaria, este curso en la Liga Iberdrola.

Nadador Arturo Pérez buscará dos pruebas en JO

Escobar ha explicado que sus intenciones son “trabajar fuerte y esmerarse cada día para conseguir lo que anhela, para darle un buen futuro a su familia”, además de “luchar y poder ser una jugadora ejemplar”.

“El objetivo de este año es poder mantenernos en la Liga Iberdrola. Está de más decir que hemos venido trabajando muy duro para estar aquí y lo principal es poder trabajar para que cada paso que demos nos sume el poder mantenernos”, ha dicho.

A su juicio, sería “bueno” que el cuerpo técnico del Sayre y sus compañeras pudieran ir esta temporada “todos por un mismo camino” y tengan “presente la responsabilidad tan grande que tienen”.

“Confío en mi entrenador, en mis compañeras y en los dirigentes, y espero que podamos dar siempre el cien por cien en cada ‘entreno’ y partido”, ha añadido para explicar que, de esta manera, irían “quitando obstáculos sobre la marcha” de su camino.

Danna Escobar ha asegurado estar “contenta” y “agradecida” por su renovación con el Sayre, pero también “ansiosa de poder volver al campo, conocer a sus compañeras y jugar”, que es “por lo que está aquí”.

“Tengo esperanza de que esta mala situación acabe y podamos seguir con nuestro objetivo”, ha dicho la opuesta colombiana preguntada por la pandemia de coronavirus, que por el momento le impide saber cuándo podrá visitar su país.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Djokovic es convocado por Serbia para ATP Cup, jugaría el Australian Open

La polémica por la vacunación del tenista númeor uno del mundo se habría terminado

De la mano de Medvedev, Rusia dio un golpe de autoridad el 2021

La temporada 2021 arrojó un saldo más que positivo para la generación rusa que empieza dominar el circuito de la ATP

COI respeta boicot diplomático de EU a los Juegos de Pekín 2022

La tensiones entre los políticos norte americanos y chinos están a flor de piel, y el evento podría verse perjudicado

Así han sido los roces de Checo Pérez y Charles Leclerc en la Fórmula 1

El caso más reciente se dio en el Gran Premio de Arabia Saudita

NOTICIAS