Leo Fernández no se fue satisfecho de su debut con Tigres

El debut esperado llegó. Leonardo Fernández tuvo sus primeros minutos con Tigres en la Copa por México, pero el futbolista uruguayo no se fue satisfecho del estadio Akron, a pesar de la victoria de su equipo y de la primera asistencia que regaló a André-Pierre Gignac. Leo buscó una anotación en su presentación con los felinos, pero no lo logró, por eso salió con un sabor agridulce de tierras tapatías.

Tena acepta que Tigres los exhibió

«La verdad sí, porque trato de visualizar esas cosas, es algo que pienso siempre antes de empezar, hacer un gol, tenía la ilusión de hacer un gol, pero estoy conforme con el trabajo que hice, entonces me quedo tranquilo por ese lado también, pero sí lo visualicé y lo traté de lograr», expresó.

«Bien, obviamente que no he dado mi 100 por ciento pero me sentí cómodo, quisiera haber dado un poquito más pero bien, me sentí cómodo», expresó para las redes sociales de la institución regiomontana.

Los universitarios vencieron con facilidad al Rebaño Sagrado, resultado que los tiene prácticamente en las semifinales del torneo de pretemporada. Fernández afirmó que jugar sin gente en los estadios será complicado, pero es algo a lo que tendrán que acostumbrarse. «Tratamos de adaptarnos también a saber de cómo va a ser jugar sin gente que es también algo importante. De ahí tratar de hacerlo mejor para llegar de una manera buena y que se nos haga fácil el arranque y no se nos complique», aseveró.

«Justo el último partido lo jugué sin gente pero claro, es normal, es distinto y es algo de adaptarse y tratar también el tema de la concentración y toda es acosa que con gente, falta mucho», finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¿Era expulsión para Nahuel Guzmán? Polémica en el Volcán

Las semifinales del Grita México A21 comenzaron con polémica

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Miguel Herrera: Al entrenador extranjero se le aguanta más que al mexicano

El Piojo aseguró que las directivas tienen más confianza en los extranjeros que en los propios mexicanos

Nahuel Guzmán: Fuimos mejores en toda la serie

Para el portero de los Tigres fue justa la clasificación a semifinales

NOTICIAS