Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2020 - 20:33

┃ ESTO

quiroga

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | El Sol de León

No haber hecho gol en lo que va de la pretemporada es algo que ya alerta a Mauro Quiroga, nuevo atacante de San Luis.

“La verdad que en este juego (contra Pachuca) no tuve situaciones claras, obvio que es un tema que llama la atención, me preocupa, pero acá lo importante es lo colectivo, en ese sentido hay que crecer y mejorar, que el equipo no tenga errores, de lo otro ya a estas alturas de mi carrera tengo todo bastante claro y mi función es apoyar al equipo”, manifestó el ex goleador necaxista.

Quiroga aseguró que pese al descalabro ante los Tuzos en el cuadrangular que se celebra en León, “vamos cada vez mejor, en el primer tiempo no le encontramos un poquito la vuelta y ya a partir del segundo y con el cambio de sistema estuvimos más cerca del rival, pero claramente nos faltó el último pase, estar más listos en la toma de decisiones”.

El apodado “Comandante” confía en que el “Atleti” potosino llegue de la mejor forma al comienzo del torneo y es que de entrada, el cuadro que dirige Memo Vázquez luce con buen potencial ofensivo al incorporarse también Pablo Barrera y la continuidad de tipos como Germán Berterame y Nico Ibáñez.

‘Tunita’ y ADSL regresaron al estadio Alfonso Lastras

“Este fue nuestro primer partido completo por así decirlo, venimos de un parón largo, pero la sensación es buena. El objetivo es ir sin dudas a la primera fecha”, aseveró Mauro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ