Pilotos de MotoGP regresan a las actividades

Los primeros entrenamientos oficiales de MotoGP que se celebran en cuatro meses debido al parón por el coronavirus han empezado a primera hora de este miércoles en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Charles Leclerc, la nueva joya de la Fórmula 1

Este miércoles se desarrollarán dos sesiones en la categoría ‘reina’. La segunda está prevista a partir de las 14.00 horas con el campeón del mundo, el español Marc Márquez (Honda), como figura principal.

Estos entrenamientos han sido organizados para que los corredores puedan familiarizarse de nuevo con las sensaciones de pilotaje, antes del comienzo el viernes de las sesiones oficiales del Gran Premio de España, prueba puntuable para el Mundial de la especialidad que se celebrará en Jerez a puerta cerrada.

Esta prueba será la primera del calendario remodelado del Campeonato del Mundo de MotoGP, tras no haber podido iniciarse el certamen para esta categoría en marzo en la fecha prevista inicialmente.

En el entrenamiento de este miércoles también ruedan los pilotos de las otras categorías mundialistas: Moto2, Moto3 y MotoE.

Para MotoE, la del próximo fin de semana también será la primera cita del año, mientras que para Moto2 y Moto3 será la segunda tras haber comenzado la temporada en marzo en Qatar, en el único gran premio disputado hasta el momento.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

NOTICIAS