Dorados tiene 12 casos positivos de coronavirus

El club de la Liga de Expansión, Dorados, en conjunto con la Liga MX, anunciaron que, tras realizar 40 pruebas a sus jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y de mantenimiento, salieron 12 personas como positivas. Aunque no hay un claro panorama de cuántos de ellos pueden ser futbolistas, el equipo resaltó que se encuentran aislados y con las recomendaciones de sanidad pertinentes para curarse y no generar más contagios.

Liga MX anuncia alianza con Caliente

“De acuerdo a los protocolos correspondientes, el Club Dorados realizó pruebas de detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico, staff deportivo, personal administrativo y personal de mantenimiento. Derivado de 40 pruebas se detectaron 12 resultados positivos, todos asintomáticos, por lo que se procedió a establecer el protocolo de aislamiento de dichos elementos”, informó el comunicado.

Aún no hay un panorama claro en la Liga de Expansión y sólo esperan delinear el calendario para que la liga de plata vuelva a la actividad.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

¿Atlas un equipo grande? Furch cuenta porqué

El ariete argentino aseguró que es momento de hacer historia con el equipo rojinegro

El gran anhelo de Fernando Navarro en la final; además de ser campeón

El defensa de León se dijo listo para volver a la titularidad en el equipo de Ariel Holan

Rodolfo Cota resta presión por la sequía del Atlas

El portero aseguró que por su mente y la de sus compañeros no pasa el tema de la sequía que tiene el Atlas

¿Qué llevó al Atlas a la final? Diego Cocca lo explica a detalle

El entrenador rojinegro habló sobre la identidad que implantó en sus futbolistas para hacer del Atlas un equipo competitivo

NOTICIAS