Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2020 - 10:14

┃ Brian Sales

nota-michel

A tres días de arrancar su participación en el Guardianes 2020, Pumas ya no tiene técnico. Míchel González anunció a través de un video por las redes sociales su salida de la institución por temas personales y familiares. ESTO pudo saber que las condiciones de la Liga MX no fueron las que convencieron al técnico español, por lo que decidió dar un paso al costado. Incluso, lo mismo que dijo en el video fue lo que le s comentó a los jugadores en su despedida.

Dinenno no teme a los contagios de coronavirus en la Liga MX

“Querida familia universitaria, les informo que muy a mi pesar, he decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares. Quiero aprovechar para agradecer el trato recibido por la directiva, los jugadores, el staff técnico y todos los trabajadores de este club, que consiguieron que me sintiera como en casa”, mencionó en el vídeo.

Será Andrés Lillini, experto en trabajar con jóvenes y director de fuerzas básicas del Club universidad el que tome las riendas del club de forma interina, en lo que Jesús Ramírez, presidente deportivo, y Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad, se deciden por un estratega para disputar el Guardianes 2020.

“Seguro que con este material humano, Pumas conseguirá lo que siempre ha ansiado, estar cerca de los puestos de liderazgo para volver a ser campeón. No me queda más que desear suerte y decirles que confíen en este grupo de gente. Desde España voy a volver a ver a este equipo campeón. Siempre Goya”, finalizó el español en su video.

El técnico ibérico disputó 34 encuentros oficiales con Pumas, ganó 13, empató 10 y perdió en 11 ocasiones. Consiguió 49 puntos, lo que hace un promedio de 1,44 puntos por partido.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?