Julio César Urías cumplió su objetivo con los Dodgers

El lanzador zurdo mexicano Julio César Urías está contento de ganarse uno de los puestos de abridor con los Dodgers de Los Ángeles, porque es una novena que está acostumbrada a ganar y que exige demasiado a sus jugadores.

Sí habrá temporada 2020 de la NFL

Urías habló en exclusiva para el diario de los Deportistas ESTO previo al segundo encuentro de la temporada 2020 de los Dodgers de Los Ángeles, donde será el abridor del partido del domingo ante los Gigantes de San Francisco.

Al preguntarle, ¿cómo había pasado la pandemia?, respondió: “Entrenando cuando podía, porque ha sido difícil vivir con esta pandemia, me he cuidado. Toda mi familia está en México, varios conocidos han dado positivo. Gracias a Dios pudimos regresar”.

El zurdo de 23 años agregó, que aprendió muchas cosas de un día para otro, no fue nada fácil estar alejado de sus seres queridos, entrenaba y solamente esperaba que le hablaran para volver a la actividad.

Ser parte de la rotación de la novena californiana no le sorprende, porque es algo que toda su carrera ha buscado. “Además ya me había adelantado los planes que tenían para mí este año, desde finales de la campaña anterior lo sabía. Con una novena como los Dodgers, lo difícil no es llegar, sino mantenerse en el equipo, que no les gusta perder”.

La nueva regla del bateador designado, le dará tranquilidad de concentrarse más en lanzar, aunque también deberá preocuparse por otras cosas.

“Debemos acostumbrarnos a esta regla, porque tiene su lado positivo y negativo. Yo tendré que enfrentarme a un bateador más complicado que mi rival de montículo, pero también ellos lo deberán hacer y nuestra ofensiva es muy poderosa”, agregó el nativo de Culiacán.

Durante su carrera, siempre ha sido comparado con Fernando ‘Toro’ Valenzuela, algo que nunca le ha molestado. “Somos muy diferentes, él fue un gran pelotero, yo quisiera tener el mismo éxito que tuvo Valenzuela en su carrera con los Dodgers. Por eso no me molesta que siempre me comparen”, expresó Urías.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

Max Scherzer firma millonario contrato con los Mets

El convenio incluye una cláusula, donde después de la campaña de 2023 podría volver a ser agente libre

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

MLB: Cleveland Guardians, el nuevo nombre de los Indians

Después de mucha polémica por términos raciales para algunas, personas. el equipo termino por cambiar de identidad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS