Ancer, listo para el World Golf Championship-FedEx

El golfista mexicano Abraham Ancer se declara listo para participar en el World Golf Championship-FedEx St. Jude Invitational en el TPC Southwind, evento que reúne a 88 jugadores de 19 países, reparte una bolsa de 10.5 millones de dólares en premios y da 550 puntos para el ranking de la FedEx.

El certamen se jugará del 30 de julio al 2 de agosto en Memphis, Tennessee.

Open de golf en Australia, aplazado hasta 2021

El turco, saldrá a las 11:20 am, del hoyo 10 y estará acompañado del inglés Daniel Berger y del estadounidense Tommy Fleetwood, dentro de la ronda uno del evento.

Este será el primer certamen importante en plena pandemia del coronavirus, en el que el tamaulipeco clasificó con antelación, luego de integrar el equipo internacional en la pasada edición de la Presidents Cup.

El actual número uno del mundo, el español Jon Rahm hará su estreno en esa condición cuando salga al campo del TPC Southwind, será el primer comienzo de Rahm desde que el español alcanzó la cima mundial por primera vez después de su victoria hace dos semanas en el Memorial Tournament. El ibérico estará escoltado por los estadounidenses el Bryson DeChambeau y Rickie Fowler.

También participará el campeón defensor Brooks Koepka, el norirlandés Rory McIlroy, más los estadunidenses Justin Thomas, Dustin Johnson, Webb Simpson y Bryson DeChambeau.

AUSENCIAS

El estadounidense Tiger Woods no estará presente. El inglés Lee Westwood anunció que no jugará debido que en Estados Unidos no han tomando el Covid-19, por lo que no viajó a Tennessee.

Este evento, se juega una semana antes del PGA Championship, primer Major del año a celebrarse en el Harding Park de San Francisco, California.

PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte

Djokovic es convocado por Serbia para ATP Cup, jugaría el Australian Open

La polémica por la vacunación del tenista númeor uno del mundo se habría terminado

De la mano de Medvedev, Rusia dio un golpe de autoridad el 2021

La temporada 2021 arrojó un saldo más que positivo para la generación rusa que empieza dominar el circuito de la ATP

COI respeta boicot diplomático de EU a los Juegos de Pekín 2022

La tensiones entre los políticos norte americanos y chinos están a flor de piel, y el evento podría verse perjudicado

Así han sido los roces de Checo Pérez y Charles Leclerc en la Fórmula 1

El caso más reciente se dio en el Gran Premio de Arabia Saudita

NOTICIAS