Nets le propina su segundo descalabro al hilo a Bucks

Sin sus tres principales figuras, los Nets de Brooklyn le pusieron el alto a los Bucks de Milwaukee tras derrotarlos por marcador de 119-1116.
La quinteta de Brooklyn sorprendió al primer sembrado de la Conferencia Este y se aseguró prácticamente el último lugar del sector, por lo que todo indica que ambos equipos se verán las caras en la primera ronda de los playoffs.

EL JUEGO

Luego de su victoria ante los Wizards, los Nets le dieron descanso a sus estelares Caris LeVert y Jarrett Allen, a sabiendas de la dura prueba que serían los dueños del mejor récord de la NBA.

El coach interino Jacque Vaughn le otorgó la responsabilidad a su segunda plantilla y respondieron con creces. Se enfrascaron en una batalla ofensiva ante uno de los ataques más potentes de la liga y sacaron la mejor parte.

Brooklyn contó con seis jugadores por encima del doble dígito a la ofensiva, liderados por Timothe Luwawu-Cabarrot con 26 puntos, seguido por Garrert Temple con 19. También se dio el debut del estelar Jamal Crawford, quien apenas disputó seis minutos y apartó cinco tantos.

En Milwaukee el coach Mike Budelhonzer solamente forzó a sus titulares, incluido el MVP Giannis Antetokounmpo durante la primera mitad. Decidió darle minutos a sus suplentes para mantenerlos en ritmo de cara a la postemporada.

Raptors apaga al Heat de Miami

De igual forma cerca se quedaron de llevar la contienda al tiempo extra, pero en la última serie se quedaron sin respuestas ante la defensiva de Brooklyn.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League  

 

La increíble marca que acechan los Suns en la NBA

Los pupilos de Monty Williams se encuentran sumergidos en la racha más grande de victorias de su historia

LeBron James da positivo por Covid-19, un golpe más a la pésima temporada de Lakers

El Rey se perderá por lo menos 10 días de actividad, lo que significarían al menos cuatro juegos

México, el tercer equipo que derrota a USA en competencias oficiales

El triunfo de anoche puso a la quinteta tricolor en un selecto grupo en el que solo estaban Argentina y Francia

Clasificatorio FIBA 2023: México sorprende y derrota a Estados Unidos

México asalta la cima del Grupo D con marca de dos triunfos y ninguna derrota

NOTICIAS