Sebastián Martínez ve a Oribe Peralta como un ejemplo

Respeto y admiración le tiene Sebastián Martínez a Oribe Peralta. El ‘Chevy’ debutó en Primera División el fin de semana pasado, es el inicio de su carrera, pero tiene firmes sus ejemplos a imitar. El ‘Cepillo’, jugador que le dobla casi la edad, es su modelo a seguir: “Desde chico tenía el sueño de jugar en el máximo circuito, me sentí muy orgulloso y feliz de poder lograrlo este fin de semana, es el primer paso, ahora tengo que seguir trabajando”, dijo el atacante de 19 años.

Hiram Mier reconoce que Chivas vive un momento complicado

Sebastián le contó a las redes sociales de Chivas que “el día que me dieron la noticia de que iba a jugarme quedé impactado, no me la creía, estaba emocionado por poder representar al mejor equipo de México”, narró.

El ‘Chevy’ se refleja en “Oribe Peralta, es mi ejemplo a seguir, es un referente del futbol mexicano, desde que llegó a Chivas me le he pegado, le he pedido consejos, es una excelente persona dentro y fuera del campo”, reveló.

Martínez trabajó duró para hacerse un hueco en el cuadro estelar: “Cuando debuté en Copa en el Clausura 2019 fue prácticamente el comienzo de muchas cosas grandes, desde entonces he trabajado y me he esforzado para estar en el mejor nivel, sabía que la oportunidad de debutar en liga iba a llegar, así que seguí aprendiendo de mis compañeros, tomar sus consejos y ser un mejor jugador y persona”, describió.

Sebastián lleva seis años, desde Sub-13, en Chivas: “Creo que me desarrollado muy bien, he hecho las cosas de la mejor forma posible con el respaldo de los entrenadores y el apoyo permanente de todos mis compañeros, por eso ahora que estoy entrenando con el primer equipo siento una emoción muy grande porque los profes me den la confianza, voy paso a paso, sé que no es fácil, pero quiero consolidarme como un jugador de primera división”, avisó.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League  

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

NOTICIAS