Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2020 - 12:26

┃ Rubén Beristáin

Julio-cata-Dominguez

Foto: Mexsport

Julio César Domínguez, jugador de Cruz Azul, sufre los estragos que le dejó el virus de Covid-19, desde hace un mes, cuando fue diagnosticado con la enfermedad, aunque de forma asintomática y anónima.

Acusaciones no involucran a Cruz Azul: UIF

Los nuevos resultados, tras ser hospitalizado por neumonia después del partido entre La Máquina y Puebla de la fecha 2 del Guardianes 2020, no arrojaron buenas noticias para el defensor cementero.

A través de sus redes sociales, la pareja sentimental del Cata realizó una publicación donde revela que el futbolista continúa con el virus dentro de su organismo y que la neumonia fue consecuencia del mismo coronavirus.

“Tenemos los resultados. Sí se encontró el virus en la broncoscopia (un estudio directo en los pulmones), porque en la tomografía se veían las lesiones que dejó el virus”, escribió Priscila en una historia de Instagram.

“Se hizo este estudio para ver cuál era la causa y sí se encontró Covid, esto es de la lesión de hace un mes cuando dio positivo asintomático.

Por último aseguró que el jugador se mantendrá en recuperación hasta que la enfermedad salga totalmente de su organismo. “Es impredecible saber los daños que deja este virus, así como ni tratamiento existente. Julio se está recuperando satisfactoriamente”.

Al momento no existe un reporte oficial sobre la salud de Julio César Domínguez

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League