Hijo de Jesús Corona, registrado en Cruz Azul Sub-20

A punto de cumplir 18 años y con apenas tres partidos disputados en la categoría Sub-17 de Cruz Azul, José Misael Corona, hijo de Jesús Corona, portero del primer equipo de La Máquina, fue promovido a una categoría superior de la institución, donde estará más en la orbita del estratega Robert Dante Siboldi y donde incluso compartirá entrenamientos en La Noria con su padre, del que siguió sus pasos bajo los tres postes.

Con el comienzo de la actividad en las categorías inferiores de la Liga MX, en las filas cementeras resaltó el nombre de joven portero, con un apellido lleno de jerarquía dentro del cuadro celeste, pero que buscará hacer si propia historia en el equipo capitalino.

Probarse a Cruz Azul, la mejor decisión del ‘Conejo’

Cabe mencionar que a pesar de haber sido registrado con la Sub-20, la participación del arquero será prácticamente nula, ya que Andrés Gudiño y Sebastián Jurado alternarán en la portería del equipo dirigido por Luis González. Lo anterior por lo menos será en fase regular, donde el reglamento se los permite, ya que en dado caso de que los celestes juveniles ingresen a la fiesta grande de la categoría, los futbolistas de Primera División no pueden ser considerados.

Cruz Azul iniciará su pretemporada, conoce los partidos amistosos que disputará

La Máquina reportará este martes aún sin refuerzos y con muchas dudas de cara al próximo torneo

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

NOTICIAS