Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2020 - 13:51

┃ Ivonne Almaraz

Edgar-Mejia

A horas de que abran el telón del Guardianes 2020 en la Liga MX Femenil, Nelly Simón, Directora Deportiva de Chivas Femenil, presentó de manera oficial a Edgar Mejía, quien recalcó su emoción por poder dirigir a las rojiblancas, al tiempo de reconocer la responsabilidad que tiene: “La verdad es que estoy muy entusiasmado por asumir este cargo, el hecho de portar la playera ahora como entrenador es algo indescriptible, sinceramente estoy muy orgulloso, me encanta decir que tengo el ADN de Chivas tatuado en los huesos, en el corazón, en el alma, Chivas me lo ha dado todo y ahora me toca regresarle de todo lo que me enseñó”, dijo con ilusión.

Las obligadas a mejorar en el Guardianes 2020

“Sé el plantel que tengo, es basto, de mucha calidad y por eso también sé que no hay excusas ni pretextos para clasificar. En la categoría que te encuentres en esta institución el objetivo siempre será el mismo, estar en los primeros lugares, llegar a liguilla y pelear por el título, lo que tengo presente”, añadió.

De igual manera, habló de los objetivos que se pretenden en el Apertura 2020, donde destacó la parte integrar en las jugadoras: “Dentro de la filosofía Chivas, dentro de lo que yo traigo en todo mi ser la formación integral es lo más importante, digo, sé que siempre se plantea estar en la parte alta, pero partiendo de las expectativas que puedo tener como entrenador”, señaló. “Lo que yo busco, lo que pretendo con el equipo es que cualquier persona que vea un partido de Chivas Femenil identifique inmediatamente el estilo que es de lucha, garra, entrega, equipo inteligente, por supuesto partiendo de un orden, pero algo que aprendí mucho aquí en el club es la responsabilidad social que tenemos allá afuera. Quiero que las chicas sean las mejores en todos los sentidos, los mejores seres humanos, las mejores personas, las mejores compañeras, hijas, mamás, que hoy en día lo que significa Chivas Femenil trascienda más allá de cualquier cancha, de cualquier Estadio”, mencionó.

Sobre la línea, hizo énfasis en hacer un buen papel para darle a la afición el espectáculo que anhelan del equipo femenil: “Quiero que ellas tengan el mejor entrenamiento con todo mi cuerpo técnico para no solamente competir, sino el llevar acabo planes importantes de juego para ganarles a las de Norte a las de Sur, básicamente a todas y ser un equipo competitivo, que se dé un buen espectáculo, que la gente disfrute y que las chicas sientan toda la seguridad de que llegan totalmente preparadas a cada partido, sea el rival que sea”, expuso el ‘Chore’.

Por último, Nelly Simón le externó el cobijo que tiene por parte de los altos mandos en el Rebaño Sagrado: “Bienvenido oficialmente, te deseo mucho éxito, siéntete respaldado por toda la Directiva empezando por nuestro Presidente Amaury Vergara que ya te hizo saber”, selló.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano