Tigres femenil conquistó Mazatlán

Mazatlán.- Tigres Femenil navegó con tranquilidad en las aguas mazatlecas. El conjunto regiomontano conquistó el Kraken y salió con la bandera en alto al vencer por 1-4 a Mazatlán FC.

Cruz Azul defendió su guarida y goleó a Atlas

Katty Martínez fue una vez más la figura de las felinas al marcar un doblete, mientras que Ovalle y Elizondo completaron la obra. Por las de casa, Liliana Hernández había adelantado al conjunto morado, pero no fue suficiente.

El calor del Pacífico golpeaba con dureza la cancha del estadio de Mazatlán FC. En el papel, Tigres Femenil partía con la etiqueta de favorito, pero en el inicio del encuentro se llevaron un susto cuando Hernández intentó meter un centro por el sector derecho a una distancia considerable del arco felino; sin embargo, el esférico se elevó y tomo dirección de portería al grado de techar a Vania Villalobos, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco. Las mazatlecas sorprendían en el arranque.

Sin caer en la desesperación, las regias trabajaron su partido y rápidamente encontraron los resultados de la mano de su figura: Katty Martínez.

La camiseta 10 hizo de las suyas y se despachó con un doblete. Primero al rematar en el área chica un cerrado tiro de esquina en el que anticipó a su marca, así como a la cancerbera morada.

Poco antes de ir al descanso, Katty recibió un pase a las espaldas de las centrales de Mazatlán. La delantera frenó, recortó para eludirse la marca y definió a segundo poste, lejos del alcance de Zárraga. La U de Nuevo León se iba al descanso con la ventaja.

Para el complemento, Tigres salió con la determinación de liquidar el cotejo y así lo hizo. Lizbeth Ovalle consiguió un auténtico golazo al conducir por la banda derecha, recortar al centro y sacar un zapatazo potente que no pudo contener Mariana Zárraga.

Tigres dominaba el juego e insinuaba encontrar el tanto que redondeara la goleada y así lo hizo, nuevamente por vía del tiro de esquina.

La defensa de Mazatlán no consiguió despejar el esférico y en el rebote, María Elizondo aprovechó para enviar la pelota al fondo.

Con eso fue suficiente para que el conjunto de la UANL hiciera valer su etiqueta de favorito y navego con calma por las aguas de Mazatlán.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¿Por qué la violencia se normaliza en el futbol?: el ejercicio de reflexión de la Barra Feminista

Especialistas y aficionadas debatieron en Twitter la agresión que sufrieron las futbolistas de Rayadas por parte de Craig Harrington

El video con el que Harrington pidió perdon a las Rayadas

El estratega azulcrema aseguró que "borrará unas palabras de su vocabuilario"

Rayadas da vuelta a la página, sin problemas con Harrington

En Monterrey lo único que les preocupa es su siguiente paartido en la Liga MX Femenil

América: Craig Harrington ya sabe cuanto partidos será suspendido

La Comisión Disciplinaria no pasó por alto el comportamiento del entrenador de las azulcremas

NOTICIAS