Serena Williams sufre, pero arranca con triunfo en Cincinnati

A una semana del arranque del Abierto de Estados Unidos, Serena Williams sufrió para derrotar a la holandesa Arantxa Rus, número 72 del mundo, en su primer partido en el torneo de tenis de Cincinnati correspondiente a la segunda ronda.

Williams (Número 9 de WTA), tercera cabeza de serie, superó a Rus por 7-6 (8/6), 3-6 y 7-6 (7/0) en 1 hora y 49 minutos de juego.

La estadounidense avanzó así a los octavos de final del torneo de Cincinnati – Masters 1000 de la ATP y Premier en la WTA – que este año se disputa excepcionalmente en Nueva York como antesala del Abierto de Estados Unidos (31 de agosto-13 de septiembre).

Williams, de 38 años, estuvo al borde de la eliminación en un dramático tercer set en el que Rus se puso 6-5 por delante y con servicio para ganar el juego y el partido.

La estadounidense sacó entonces su carácter para romper el saque a la holandesa y arrollarla en el ‘tie break’ por 7-0 sobre la pista sin espectadores de Flushing Meadows.

Confirman el Abierto Mexicano de Tenis para febrero

La estadounidense aspira a conquistar en el Abierto su 24º título de Grand Slam, para igualar el récord de Margaret Court.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS