Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2020 - 11:47

┃ Josué Padilla Márquez

golf

El golfista mexicano Carlos Ortiz compartirá las dos primeras ronda con una de las máximas estrellas del golf mundial, con el estadounidense Tiger Woods, en el BMW Championship de la PGA Tour, que se disputará en Olympia Fields, IIlinois.

Lesiones, el rival más duro que ha enfrentado Giancarlo Stanton en Yankees

El PGA Tour confirmó los grupos para el BMW Championship, donde el tapatío jugará con uno de sus ídolos de la infancia.

Jugar con Tiger es un objetivo más que cumplo en mi lista, nunca me había tocado; está padre. Estoy seguro que será una gran experiencia”, confesó
Ortiz, se encuentra ubicado en la posición 56 de la FedEx Cup, buscará mejorar sus actuaciones ya que ha batallado en sus últimas participaciones dentro del circuito, no ha logrado pasar los cortes. Para este evento, el oriundo de Guadalajara, necesita estar entre los mejores 30 de la FedEx Cup.

Por su parte, Tiger Woods, se encuentra, en el sitio 57 de la FedEx, caminará de nueva cuenta con un mexicano. En 2019, en el WGC México Championship, en el Club Chapultepec, estuvo con Abraham Ancer, a quien después enfrentó en la President´s Cup del mismo año.

BubbaWatson, 12 veces ganador en el PGA Tour, incluidos dos Masters de Augusta, será compañero de Woods y Ortiz.

La primera ronda se jugará a las 12:14 pm, la segunda será 13:09 horas.

El tamaulipeco Abraham Ancer lo hará con Tyrell Hatton y Hideki Matsuyama a las 13:09 pm, mientras que la segunda será a las 12:03 pm.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol