Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2020 - 15:34

┃ AFP

NBA

El partido de playoffs de la NBA de este miércoles entre los Milwaukee Bucks y los Orlando Magic está retrasado con jugadores considerando no jugarlo en protesta por el ataque policial contra el afroestadounidense Jacob Blake, reportaron medios.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

“Los jugadores de los Milwaukee Bucks están en serias conversaciones sobre no jugar el quinto partido de la serie contra Orlando”, dijo el periodista Shams Charania (The Athletic) en Twitter.

La cancha del complejo deportivo de Disney World se encontraba prácticamente vacía a la hora en la que debía comenzar el partido.

Los jugadores de los Bucks no estaban en la pista en los preliminares mientras que los de los Magic se retiraron al vestuario tres minutos antes del inicio.

En las últimas horas jugadores de otros equipos, como los Toronto Raptors y los Boston Celtics, habían dicho que estaban estudiando no jugar su siguiente partido en protesta por el ataque policial del domingo contra el afroestadounidense Jacob Blake, que reavivó las protestas contra el racismo en Estados Unidos.

Los Clippers no tienen piedad sobre los Mavericks