Hugo Ayala podría perderse el duelo ante Chivas

El hombre de hierro del Tuca está entre algodones. Hugo Ayala no terminó el juego contra Mazatlán FC y ahora es duda para jugar el sábado frente a Chivas.

El cuadro regio comunicó el problema físico que presentó el defensa central: “Hugo Ayala tiene una lesión en el muslo posterior derecho, se le realizó estudio de imagen y su pronóstico está reservado a evolución”, indicó Tigres.

Si Ayala no sana Ricardo Ferretti tiene múltiples opciones para suplirlo, sin embargo, el técnico brasileño espera que su zaguero inamovible se recupere.

Diego Reyes, recuperado tras dar positivo por coronavirus, es una opción para jugar en esa posición. Eduardo Tercero y Juan Purata también pueden ser tomados en cuenta, incluso utilizar a Francisco Meza y Carlos Salcedo como centrales.

Los regios fueron mucho tiempo la defensa más ordenada del campeonato, sin embargo, en el presente Guard1anes 2020 flaquean atrás. La zaga felina es vulnerable, sobre todo en la agonía de los juegos. Pachuca, Toluca, Pumas y Mazatlán FC se han beneficiado de las desatenciones regias.

Contra los Tuzos los auriazules ganaban 1-0 y los empataron al 85’, frente a los Diablos Rojos Tigres igualaba 2-2, pero en el minuto 93 los mexiquenses ganaron el juego, contra los del Pedregal los norteños ganaban 1-0, sin embargo en el 91’ concedieron otro empate, mismo caso que contra el equipo morado, de ir 1-0 los igualaron en el 97’. Tuca corrige eso.

Sin Hugo Ayala tentativamente los regios trabajan para jugar frente a Chivas. El Rebaño no luce tan potente adelante, peros sus atacantes pueden detonar y aprovechar las facilidades que Tigres da atrás.

Nahuel Guzmán vuelve a dar positivo por Covid-19

NAHUEL LO TOMA CON HUMOR
Mientras Miguel Ortega y Carlos Galindo se preparan para suplir a Nahuel Guzmán y trabajan en Zuazua, el Patón le pone buena cara a su cuarto test en el que sale positivo por coronavirus. El portero argentino subió a Instagram un vídeo en el que baila ´Raros´ una canción de Emmanuel Horvilleur y bromea sobre la situación. “Siempre positivo nunca impositivo” puso Nahuel en sus redes sociales.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Hurtado le dio la victoria a Pachuca sobre Necaxa

Una solitaria anotación del colombiano bastó para que los tuzos consiguieran los tres puntos

"Le tengo respeto a Vucetich. Esperaba verlo en el Clásico", Solari

El entrenador del América se lamentó por el despido del 'Rey Midas'

El Nemesio Diez aumentará su aforo al 50 por ciento

El cambio de semáforo epidemiológico a amarillo permitirá que más aficionados asistan al estadio

Juegos horarios y dónde ver la jornada 10 del Grita México A21

No te pierdas ni un partido de la fecha 10 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

NOTICIAS