Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2020 - 15:54

┃ Javier Juárez

hugo-ayala

El hombre de hierro del Tuca está entre algodones. Hugo Ayala no terminó el juego contra Mazatlán FC y ahora es duda para jugar el sábado frente a Chivas.

El cuadro regio comunicó el problema físico que presentó el defensa central: “Hugo Ayala tiene una lesión en el muslo posterior derecho, se le realizó estudio de imagen y su pronóstico está reservado a evolución”, indicó Tigres.

Si Ayala no sana Ricardo Ferretti tiene múltiples opciones para suplirlo, sin embargo, el técnico brasileño espera que su zaguero inamovible se recupere.

Diego Reyes, recuperado tras dar positivo por coronavirus, es una opción para jugar en esa posición. Eduardo Tercero y Juan Purata también pueden ser tomados en cuenta, incluso utilizar a Francisco Meza y Carlos Salcedo como centrales.

Los regios fueron mucho tiempo la defensa más ordenada del campeonato, sin embargo, en el presente Guard1anes 2020 flaquean atrás. La zaga felina es vulnerable, sobre todo en la agonía de los juegos. Pachuca, Toluca, Pumas y Mazatlán FC se han beneficiado de las desatenciones regias.

Contra los Tuzos los auriazules ganaban 1-0 y los empataron al 85’, frente a los Diablos Rojos Tigres igualaba 2-2, pero en el minuto 93 los mexiquenses ganaron el juego, contra los del Pedregal los norteños ganaban 1-0, sin embargo en el 91’ concedieron otro empate, mismo caso que contra el equipo morado, de ir 1-0 los igualaron en el 97’. Tuca corrige eso.

Sin Hugo Ayala tentativamente los regios trabajan para jugar frente a Chivas. El Rebaño no luce tan potente adelante, peros sus atacantes pueden detonar y aprovechar las facilidades que Tigres da atrás.

Nahuel Guzmán vuelve a dar positivo por Covid-19

NAHUEL LO TOMA CON HUMOR
Mientras Miguel Ortega y Carlos Galindo se preparan para suplir a Nahuel Guzmán y trabajan en Zuazua, el Patón le pone buena cara a su cuarto test en el que sale positivo por coronavirus. El portero argentino subió a Instagram un vídeo en el que baila ´Raros´ una canción de Emmanuel Horvilleur y bromea sobre la situación. “Siempre positivo nunca impositivo” puso Nahuel en sus redes sociales.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera