Con la tecnología de Google Traductor

8, septiembre 2020 - 20:58

┃ Yael Rueda

bravos

Parecía que Toluca y FC Juárez no se harían daño en el terreno de juego cuando una genialidad llegó al terreno de juego, Darío Lezcano recibió la pelota en el área, se sacó de encima a un defensor y puso la pelota en la red, suficiente para demostrar que los Fronterizos son más Bravos que el diablo, 0-1 marcador final.

El duelo se mantuvo cerrado en el medio campo, pero Toluca se notó más animado para buscar la portería rival. La escuadra local tuvo para aprovechar algunas pifias defensivas de Bravos, pero no lograron concretarlas debido a la seguridad que ofreció Enrique Palos en el marco, más la falta de puntería de los ofensivos escarlatas.
William Da Silva robó la esférica cuando Juárez intentaba salir con pelota controlada desde zona de seguridad, el brasileño levantó la mirada, tocó para Pedro Canelo y el ariete definió ante la salida de Palos. La capital mexiquense explotó en júbilo, mas el abanderado señaló fuera de juego y todo quedó para la anécdota, el delantero estaba ligeramente adelantado.

En otra oportunidad, Enrique Triverio encontró la redonda en el área, sacó un zapatazo cruzado que llegó hasta los botines de Alan Medina, el juvenil no se animó a prenderla como venía, tomó un par de tiempos antes de sacar el remate y la pelota se fue por un costado de la cabaña, no hubo grito de gol.
Con el inicio del complemento, las cosas cambiaron. Darío Lezcano recibió en el corazón del área, hizo una recepción dirigida, enganchó para sacarse de encima a su marcador y quedó con el camino libre para fusilar. El ariete sacó un zapatazo cruzado que fue inalcanzable para Luis Manuel García. ¡El invitado especial llegó a la capital mexiquense!

Toluca comenzó a buscar de manera desesperada el arco fronterizo, pero una y otra vez se encontraron con la figura de Enrique Palos. La más peligrosa fue un tiro libre cobrado por Rubens Sambueza, la parábola fue perfecta, pero el cancerbero se estiró lo suficiente para llegar a la pelota y evitar el gol.

No hubo más en el partido, Toluca cayó en el infierno, los tres puntos se fueron a la frontera.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes