Ferretti ve mejoría en los Tigres

En un Tigres que no logra ganar desde hace ya cinco fechas, empatar contra León y como visitante es un resultado que deja cierta tranquilidad a su estratega Ricardo Ferretti.

“Hay una mejoría, eso es cierto y más tomando en cuenta el nivel del equipo al que nos hemos enfrentado, yo si veo una mejoría y ojalá sea el punto para los próximos juegos”, manifestó “El Tuca”.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

El duelo en la cancha de La Fiera “fue bien jugado por los dos equipos, por eso es que yo valoro mucho el resultado, León en posesión de la pelota, toque y llegadas al área rival para mi es el mejor equipo del futbol mexicano y no es de ahorita, es de hace ya mucho tiempo y la verdad que este juego que hemos hecho me deja tranquilidad, pero también es cierto que nuestro objetivo siempre será ganar”.

De terror, así fue la lesión de Jorge ‘Burrito’ Hernández

Por otra parte, Tigres continúa sufriendo en el aspecto disciplinario, a este partido llegaron con Rafa Carioca suspendido y para el siguiente contra Santos, ahora no podrán contar con los servicios del argentino Guido Pizarro, que viera la roja por doble amonestación.

“Definitivamente no me deja contento, pero este es un juego de contacto, tal vez Guido llega tarde, a lo mejor me molesta más la jugada que provoca la expulsión”, concluyó Ferretti.

Gignac acecha a Bahía como máximo goleador del Clásico Regio

El delantero francés se encuentra a sólo dos anotaciones de lograr las 11 del brasileño, en los Monterrey vs Tigres

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Afición de Tigres manda mensaje a sus jugadores previo al Clásico Regio

Con mensajes en jerseys, la afición universitaria alienta a sus jugadores para que saquen el resultado ante Monterrey

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS