Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2020 - 20:57

┃ ESTO

QDfOR7D

Una vez más el estratega de La Franja, Juan Reynoso, se encuentra en investigación. Así lo dio a conocer la Comisión Disciplinaria tras recibir una solicitud por parte de la Comisión de Árbitros en contra del estratega camotero.

Esto tras arremeter contra el arbitraje en el reciente cotejo frente a las Águilas del América.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

“A mí lo que me incomoda es que semana a semana perjudican a los que no tienen tanta prensa, a los que no somos entre comillas grandes porque hay penales que dices por qué y los terminan cobrando, o expulsando jugadores; pero cuando es al revés unos se quejan o se imponen”, expresó el timonel. “Siempre pasan estos penales que en nuestras áreas sí son y en las otras ni van al VAR”.

De terror, así fue la lesión de Jorge ‘Burrito’ Hernández

Una vez que se realice el análisis se emitirá la resolución, sin embargo, cabe recordar que esta no es la primera ocasión en que el Director Técnico de Puebla se encuentra en la mira por el tema del arbitraje y ante el mismo rival, ya que el peruano recibió una sanción económica luego de la primera fecha del Clausura 2020, donde cayeron por la mínima frente a los de Coapa y declaró en contra de los asistentes: “Están matando al futbol. No sé a quién apelar para el tema de justicia. Cada semana hablamos del VAR”, recalcó en ese entonces.