Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2020 - 17:28

┃ ESTO en línea

dak-prescott

A días de que arranque su participación en la NFL con los Dallas Cowboys, Dak Prescott reveló en una entrevista con Graham Bensinger la causa de la muerte de su hermano, quien se suicidó en abril pasado a los 31 años. En la charla también estuvo presente su otro hermano, Tad, quien narró lo difícil que debió para Jace cuidar a su madre enferma de cáncer. 

Kickoff NFL: Todos quieren jugar en febrero, rumbo al SB LV

“Jace estaba terminando la escuela y estaba en casa con ella viendo por lo que estaba pasando. Ella no podía esconderlo de Jace porque él estaba con ella y la vio en los días que tenía que estar vomitando por más de 10 horas”, comentó.

Kickoff NFL: ¿Cómo serán los playoffs esta temporada?

“Es algo que sólo Jace sabe, y realmente no lo compartía, nunca fue mucho de hablar, entonces algo como eso era mucho peso, no sabía cómo compartirlo”, agregó Dak, quien además señaló que su hermano era su mejor amigo, por lo que asimilar la pérdida no fue nada sencillo, incluso aseguró que llegó a padecer depresión.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

“Nunca voy a tener otro abrazo como lo que él daba. Él era mi mejor amigo. Fueron lágrimas y lágrimas, me senté a tratar de entender lo que sucedió, conocía  muy bien a mi hermano, tenía mucha carga sobre él. Me sentí con ansiedad, incluso no quería hacer ejercicio”, señaló.