Misael Domínguez espera ser titular en Cruz Azul pronto

Foto: Mexsport

Como revulsivo Misael Domínguez gana elogios, la gente lo aclama en el elenco estelar, sin embargo, el joven celeste acepta su rol, más adelante, con las mismas buenas actuaciones que ofrece, puede ser uno de los vagones iniciales de la Máquina: “La verdad es que uno siempre busca estar en el once titular, actualmente me toca entrar de cambio, pero tengo que aprovechar esos minutos que me está dando Robert”, dijo.

Cruz Azul, el club más efectivo del 2020 en la Liga MX

Misael está atento a las redes sociales, sabe que la gente lo apoya a él y a Alexis Gutiérrez, eso lo tiene emocionado: “Obviamente felicidad, más que nada, porque quiere decir que uno está haciendo las cosas bien. Nos toca estar de revulsivos, venimos trabajando bien. Seguir en la misma línea y sumando minutos para poder estar pronto en el once titular”, recalcó el atacante cementero.

Misael habló de su posición en el campo: “Me siento más cómodo de mediapunta, por dentro, es donde me siento mejor, agarró más el balón, igual por fuera me siento bien, pero en realidad por dentro me acomodo mejor”, explicó Domínguez.

Domínguez no tiene inconveniente en esperar, los que juegan lo tienen merecido: “Si el equipo anda bien me toca estar de este lado, tengo que seguir trabajando para lo que el técnico decida, cuando me requiera tratar de rendir lo más que pueda”, indicó.

El puesto está peleado: “La competencia interna está a ´full´, todos estamos apretando, por eso el equipo ha estado bien”, dijo.

El jugador se exige, al frente es eficiente, pero “en lo personal creo que me falta ayudar a defender, acompañar en eso al equipo, lo voy a seguir trabajando”, comentó.

Misael habló de su siguiente rival, Mazatlán es irregular, sin embargo “su forma de jugar es difícil, además son locales, nosotros debemos manejar el partido, buscar profundidad y variantes si queremos ganar”, adelantó.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Los jugadores cumplen: Adrián Aldrete sobre el nuevo formato de Leagues Cup

El defensa de Cruz Azul asegura que les gustaría más poder jugar en la Copa Libertadores

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS