Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2020 - 12:04

┃ EFE

Muguruza

La tenista española Garbiñe Muguruza logró un triunfo fantástico en la segunda ronda del torneo de Roma, donde ha superado a la joven estadounidense Cori Gauff por 7-6, 3-6 y 6-3 después de dos horas y media de intensa batalla.

Rafa Nadal arrasó con Pablo Carreño en su regreso al circuito

Ha sido uno de esos triunfos importantes que tienen un gran valor, ante una muy buena jugadora y sabiendo sufrir en los momentos más importantes del encuentro. Y es que han sido tres intensos sets resueltos todos ellos por pequeños detalles.

Este es el comienzo ideal para Garbiñe en esta gira de tierra batida tan importante y que será mucho más breve de lo habitual, puesto que el próximo fin de semana ya arrancará Roland Garros, el gran objetivo para una española que se presentó en el US Open casi sin preparación previa, siendo consciente de que el grand slam parisino es su gran reto en lo que queda de temporada.

Muguruza siempre se mostró sólida, constante y jamás perdió los nervios ante el buen hacer de Gauff, que llegó a dominar en el primer set y amenazó con hacerlo también en el tercero. La tenista nacional nunca se fue del partido y fue capaz de rehacerse de un segundo set complicado y sacar adelante este importante partido que la pone ya en octavos de final, ronda que afrontará este mismo viernes ante la ganadora del duelo entre la británica Johanna Konta y la rumana Irina Camelia Begu.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA