Rayados no piensa en Tigres todavía, asegura Kranevitter

La fiesta norteña está cada vez más cerca. Faltan nueve días para una edición más del Clásico Regio, pero en Rayados aún lo ven lejano. Este fin de semana se les atraviesa la visita a tierras potosinas donde enfrentarán a un alicaído San Luis. Para Matías Kranevitter será de suma importancia cosechar las tres unidades para así enfrentar a Tigres con un bueno ánimo y entre los mejores equipos del Guardianes 2020.

Rayadas golea a Bravas a domicilio

«En el único partido que pensamos es contra San Luis después nos tocará jugar el siguiente, pero el más importante, hoy en día es el que viene contra San Luis. Va a ser un partido complicado en donde sabemos y tenemos la necesidad de ganar, creo que tenemos para dar más. Creo que Rayados se merece estar siempre entre los primeros lugares, tenemos un plantel muy competitivo tenemos que seguir trabajando para sacar un buen resultado y seguir ahí metidos entre los ocho”, expresó el argentino en videoconferencia.

“Es un partido muy importante para nosotros, necesitamos los tres puntos y vamos a ir a buscar eso como siempre lo hemos hecho. A veces nos toca conseguirlo, trabajaremos duro para poder lograrlo y después llegar de la mejor manera al siguiente duelo, pero como he dicho antes el partido esencial primero es el del fin de semana”, añadió.

El mediocampista sudamericano no ha podido ser un titular indiscutible en el esquema del técnico Antonio Mohamed. En el actual torneo sólo en seis ocasiones ha arrancado de inicio. Kranevitter resaltó la gran competencia que vive con La Pandilla y no rehuye de ella.

“Creo que tenemos una competición limpia de plantel, de equipo, creo que en todas las líneas somos un equipo muy competitivo de los planteles más completos del futbol mexicano eso es así. Uno tiene que trabajar para jugar como lo hago yo, como lo hace Celso, como lo hace cualquiera de mis compañeros. Somos un plantel extenso en donde tenemos muchos jugadores y donde puede jugar el que mejor éste y el que mejor que vea el entrenador».

Monterrey ha tenido algunos altibajos en el certamen y a pesar de actualmente estar en el séptimo peldaño de la competencia, el argentino no ve un equipo conformista.

«Dependemos mucho de nosotros, es lo que tengo en mente y lo que pensamos, dependemos mucho de nuestro nivel, de nuestro grupo, así que como dije antes tenemos que trabajar y seguir metidos con humildad, creo que lo vamos a poder sacar adelante”, remató.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

Necaxa le pega a los Rayados y los aleja de la Liguilla

Los del Vasco comienzan a peligrar en su intento por meterse directo a la Liguilla, suman cuatro derrotas consecutivas

Rayados vs Necaxa, en vivo jornada 15 Grita México A21

Ya se juega el primer tiempo en el Gigante de Acero, se mantiene el cero

Monterrey no busca culpables, sino revertir: Erick Aguirre

Los Rayados han perdido en los últimos tres partidos de la Liga MX ante Juárez, León y Querétaro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS