Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2020 - 14:16

┃ Rubén Beristáin

Kranevitter

La fiesta norteña está cada vez más cerca. Faltan nueve días para una edición más del Clásico Regio, pero en Rayados aún lo ven lejano. Este fin de semana se les atraviesa la visita a tierras potosinas donde enfrentarán a un alicaído San Luis. Para Matías Kranevitter será de suma importancia cosechar las tres unidades para así enfrentar a Tigres con un bueno ánimo y entre los mejores equipos del Guardianes 2020.

Rayadas golea a Bravas a domicilio

“En el único partido que pensamos es contra San Luis después nos tocará jugar el siguiente, pero el más importante, hoy en día es el que viene contra San Luis. Va a ser un partido complicado en donde sabemos y tenemos la necesidad de ganar, creo que tenemos para dar más. Creo que Rayados se merece estar siempre entre los primeros lugares, tenemos un plantel muy competitivo tenemos que seguir trabajando para sacar un buen resultado y seguir ahí metidos entre los ocho”, expresó el argentino en videoconferencia.

“Es un partido muy importante para nosotros, necesitamos los tres puntos y vamos a ir a buscar eso como siempre lo hemos hecho. A veces nos toca conseguirlo, trabajaremos duro para poder lograrlo y después llegar de la mejor manera al siguiente duelo, pero como he dicho antes el partido esencial primero es el del fin de semana”, añadió.

El mediocampista sudamericano no ha podido ser un titular indiscutible en el esquema del técnico Antonio Mohamed. En el actual torneo sólo en seis ocasiones ha arrancado de inicio. Kranevitter resaltó la gran competencia que vive con La Pandilla y no rehuye de ella.

“Creo que tenemos una competición limpia de plantel, de equipo, creo que en todas las líneas somos un equipo muy competitivo de los planteles más completos del futbol mexicano eso es así. Uno tiene que trabajar para jugar como lo hago yo, como lo hace Celso, como lo hace cualquiera de mis compañeros. Somos un plantel extenso en donde tenemos muchos jugadores y donde puede jugar el que mejor éste y el que mejor que vea el entrenador”.

Monterrey ha tenido algunos altibajos en el certamen y a pesar de actualmente estar en el séptimo peldaño de la competencia, el argentino no ve un equipo conformista.

“Dependemos mucho de nosotros, es lo que tengo en mente y lo que pensamos, dependemos mucho de nuestro nivel, de nuestro grupo, así que como dije antes tenemos que trabajar y seguir metidos con humildad, creo que lo vamos a poder sacar adelante”, remató.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA