Mayra Santana resalta la unión en Querétaro femenil

Con la reestructuración de Gallos, el equipo femenil no se quedó atrás. La directiva apostó por un nuevo proyecto bajo el mando de Carla Rossi, equipo que poco a poco ha dado de qué hablar y el cual se ubica de momento en el octavo escalón con ocho puntos, resultado de la unión ante la perspectiva de Mayra Santana: “La verdad es que al principio fue difícil porque como saben es un equipo nuevo y cuando empezó la pretemporada trabajábamos en grupos como todos los demás por el tema de la pandemia, pero conforme pasaron los días pudimos unirnos más y creo que se ha estado notando en la cancha”, dijo la mediocampista.

Mariana Cadena descarta presión en las Rayadas

“Ya estamos cada vez mejor en sintonía, ahora el ambiente es otro, somos una familia y es algo lindo porque entre todas nos vamos arropando”, añadió.

Sobre la reciente actuación ante Tigres, cotejo en el que abrieron el marcador, pero después las de la UANL terminaron dándoles la vuelta, Santana fue autocrítica: “Creo que hay que ser más atentas. Nos fuimos justo al frente y luego las desatenciones o esas pequeñas distracciones nos cobraron factura, pero por eso es que analizamos, trabajamos y nos enfocamos en eso para no volver a repetirlo”, explicó.

Será el lunes cuando las queretanas se metan al AKRON para medirse ante el Rebaño del ‘Chore’ Mejía, cotejo en el que esperan salir con el triunfo: “Sabemos que será un partido duro, difícil porque son un equipo fuerte, pero nosotras debemos mantener nuestra idea de juego principalmente es seguir atacando, no renunciar a lo que buscamos y repito, no tener esas pequeñas desconcentraciones que sabemos pueden costar”, finalizó.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Licha Cervantes está llena de ambición, ser goleadora de la Liga MX no es su tope

En charla con ESTO, la delantera Chivas confesó sus metas a corto, mediano y largo plazo; sueña con emigrar a Europa, pero antes, tienen una deuda con las rojiblancas

Liga MX Femenil: "Chivas vs Argentina marcará un precedente importantísimo", Edgar Mejía

El entrenador del Rebaño Femenil aseguró que el duelo ante la albiceleste habla muy bien del crecimiento de la Liga Femenil

¿Katty Martínez y Natalia Villarreal conocieron a Mbappe?

Las jugadoras de la Liga MX subieron a sus redes sociales el momento de su reunión virtual con el francés

Liga MX Femenil: Santos regresa a la senda del triunfo al vencer a Pumas

Las de la Comarca se mantienen en la parte alta luego de llegar a 27 puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS