Liga MX Femenil: Cruz Azul se reunió con la nueva administración

Fotos: Cortesía Cruz Azul

Los rumbos de Xochimilco se pintaron de rosa. Cruz Azul femenil salió de Ciudad Cooperativa y entrenaron en las instalaciones de La Noria, donde tuvieron su primer contacto con la nueva administración de La Cruz Azul encabezada por Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín.

Liga MX Femenil: Jennifer Muñoz podría volver para enfrentar a Pumas

El presidente de Vigilancia de la cementera, junto a Jaime Ordiales, les dieron la bienvenida a los jugadoras, que marchan en el peldaño 15 del Guardianes 2020.

“Velázquez, en representación de los socios cooperativistas, ofreció todo el respaldo de la empresa al equipo”, comunicó la organización.

Dicho consejo intentó acceder a Jasso, Hidalgo, pero los socios no les permitieron la entrada, por lo que no habían podido reunirse con el timonel Rogelio Martínez y sus pupilas.

“El equipo femenil es tan importante como el varonil”, añadieron en un comunicado. “Los tiempos en los que el equipo femenil, que porta orgullosamente la marca Cruz Azul, no tenía la atención suficiente ya terminaron, en la nueva era de la Cooperativa las cosas serán muy diferentes».

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

¿Katty Martínez y Natalia Villarreal conocieron a Mbappe?

Las jugadoras de la Liga MX subieron a sus redes sociales el momento de su reunión virtual con el francés

Liga MX Femenil: Santos regresa a la senda del triunfo al vencer a Pumas

Las de la Comarca se mantienen en la parte alta luego de llegar a 27 puntos

Liga MX Femenil: América venció a Xolos y regresó a la senda de la victoria

Daniela Espinosa falló un penal, pero ni eso fue impedimento para que las Águilas se hicieran de los puntos. Un tanto de Casandra Cuevas y la aparición de Mayra Pelayo fueron suficientes

Narrador lanza comentario machista en pleno juego de la Liga MX Femenil

En el duelo entre Necaxa y Rayadas, el comentarista de TUDN hizo un comentario desafortunado sobre la edad de una de las jugadoras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS