Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2020 - 23:37

┃ Alejandro Alfaro

Atlas

Foto: Mexsport

Ciudad Juárez.- La fortuna le sonrió a Atlas en la frontera. Sin jugar bien y en un partido carente de emociones, La Academia se llevó los tres puntos de Ciudad Juárez gracias a un autogol de Mauro Fernández en los minutos iniciales. Eso bastó para decretar el 0-1 definitivo que puso a los rojinegros de momento en la zona de repechaje a la espera del resto de resultados de la jornada.

¡Partidazo! Puebla y Querétaro empatan en el Cuauhtémoc

La visita atlista a la frontera suponía una posibilidad de que FC Juárez lograra sumar de a tres y escalar puestos en la clasificación general al enfrentar a un equipo que había sido incapaz de ganar como visitante en el torneo.

Sin embargo, muy temprano en el partido las cosas se pusieron bravas para los de casa. Mauro Fernández complicó el panorama juarense en una acción sumamente desafortunada para su causa. El Rayo mandó la pelota al fondo de su propio arco cuando intentaba cortar un servicio de Jesús Isijara a Ignacio Malcorra por sector izquierdo. ¡Autogol de Bravos! La Academia lo ganaba con un toque de suerte.

A partir de ese momento, el partido se convirtió en una constante búsqueda de Juárez por encontrar el tanto del empate, pero se encontraron con un Camilo Vargas en plan grande que se encargó de atajar prácticamente todo lo que le llegaba, principalmente en el segundo tiempo.

Sobre la hora, Atlas se metió con todo en su propio terreno. Sentían el resultado cerca y se dispusieron a amarrarlo como fuera, mientras que Juárez no encontraba la forma de abrir el cerrojo rojinegro, mismo que a la hora del silbatazo final se mantuvo intacto.

La fortuna abrazó a unos Zorros que se metieron a los primeros 12 y tendrán en sus manos la posibilidad de permanecer ahí en el cierre de la campaña.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?