Con muy poco, Atlas gana de visita al FC Juárez

Foto: Mexsport

Ciudad Juárez.- La fortuna le sonrió a Atlas en la frontera. Sin jugar bien y en un partido carente de emociones, La Academia se llevó los tres puntos de Ciudad Juárez gracias a un autogol de Mauro Fernández en los minutos iniciales. Eso bastó para decretar el 0-1 definitivo que puso a los rojinegros de momento en la zona de repechaje a la espera del resto de resultados de la jornada.

¡Partidazo! Puebla y Querétaro empatan en el Cuauhtémoc

La visita atlista a la frontera suponía una posibilidad de que FC Juárez lograra sumar de a tres y escalar puestos en la clasificación general al enfrentar a un equipo que había sido incapaz de ganar como visitante en el torneo.

Sin embargo, muy temprano en el partido las cosas se pusieron bravas para los de casa. Mauro Fernández complicó el panorama juarense en una acción sumamente desafortunada para su causa. El Rayo mandó la pelota al fondo de su propio arco cuando intentaba cortar un servicio de Jesús Isijara a Ignacio Malcorra por sector izquierdo. ¡Autogol de Bravos! La Academia lo ganaba con un toque de suerte.

A partir de ese momento, el partido se convirtió en una constante búsqueda de Juárez por encontrar el tanto del empate, pero se encontraron con un Camilo Vargas en plan grande que se encargó de atajar prácticamente todo lo que le llegaba, principalmente en el segundo tiempo.

Sobre la hora, Atlas se metió con todo en su propio terreno. Sentían el resultado cerca y se dispusieron a amarrarlo como fuera, mientras que Juárez no encontraba la forma de abrir el cerrojo rojinegro, mismo que a la hora del silbatazo final se mantuvo intacto.

La fortuna abrazó a unos Zorros que se metieron a los primeros 12 y tendrán en sus manos la posibilidad de permanecer ahí en el cierre de la campaña.

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Atlas no es conformista, asegura Diego Cocca

El entrenador de los Zorros considera que pese a la contundente victoria, siempre hay cosas para corregir

Cruz Azul presentó jersey en apoyo a la Cruz Roja

Serán 500 playeras edición especial que los aficionados podrán adquirir a partir del viernes 29 de octubre

Cruz Azul no prestó cuatro jugadores a la selección mexicana

Las bajas han mermado el accionar cementero, es por ello que algunos elegidos por el Tata no fueron cedidos

Club América: ¿Por qué Sebastián Cáceres fue convocado por la Selección de Uruguay?

El central americanista, a pesar de no ser titular indiscutible, tiene muy buenos números en el presente torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS