Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2020 - 9:09

┃ Brian Sales

rainbow7

No hay que llegar primero, hay que saber llegar. Rainbow7 recordó su poderío, se puso serio y entraron concentrados ante Unicorns of Love. No hubo respiro. Desde la primera movida demostraron su poderío, se despegaron en el oro, tomaron las torretas, el Barón, dos exterminios… ¡y a soñar! El representante de Latam, con su triunfo, amplió sus posibilidades de escribir historia y avanzar por primera vez a la fase de grupos de Worlds 2020.

Rainbow 7 tomó la primera sangre cuando Josedeodo, Leza y Shadow se combinaron en el carril inferior y lograron hacer el primer asesinato de la partida. Con dicha acción, tomaron ventaja en el aspecto mental y en el oro.
Con la distracción en el carril superior, tomaron el Heraldo a su favor, aunque Alone se vio comprometido.

Los Unicornios consiguieron el Dragón del Infierno entre la estrategia del Arcoiris y se acercaron al menos en la persecución del oro. La diferencia ya sólo era de dos mil. Cuando el panorama no lucía bueno, Leza, Josedeodo y Shadow hicieron tres asesinatos más en el carril inferior, por lo que tomaron una de las torres. Con la jugada, la diferencia pasó a ser de cinco mil, ventaja importante para el atardecer del cotejo.
Rainbow tomó el Heraldo y sólo eran buenas sensaciones. Había esperanza, talento, oro y asesinatos. Lucía como cuestión de tiempo.

Todos los mexicanos, en plena madrugada, brincaron de sus camas y sillones con el exterminio que comandaron Leza y Deodo. El trabajo en equipo les dio resultados para acabar cerca del Nexo con todos los integrantes de Unicorns Of Love.

Con una diferencia de casi 10 mil en oro, se metieron de lleno en la búsqueda del Barón. Y aunque aparecieron los rusos, pasó a ser del equipo mexicano.

¿Qué son los eSports?

Los representantes de Latinoamérica se aferraron. Hicieron lo que quisieron con el equipo ruso. Ya con una diferencia de 15 mil de oro, seis torres a favor y 16 asesinatos, no había forma de que se le fuera de las manos.
Cuando parecía que los Unicornios tomaban al segundo Barón, la simple presencia de los jugadores de Rainbow concretó un exterminio. Se abrieron camino dentro del Nexo y terminaron la partida.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?