Con cuatro torneos de postín iniciará la Temporada de Polo en México

Tal como lo adelantó ESTO desde el pasado mes de mayo, la temporada de Polo en nuestro país dará inicio durante este naciente mes de octubre y lo hará por lo pronto con cuatro torneos de alto nivel, ello, luego de la cancelación completa de la temporada 2019-2020 a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Jai Alai sigue su marcha mundial y el Frontón México aguarda

En aquél momento, es decir, hace cinco meses, Miguel Calzada, presidente de la Federación Mexicana de Polo (FMP), anticipó lo anterior en entrevista exclusiva para el Diario de los Deportistas y se comprometió a llevar a cabo un nuevo ciclo a la brevedad para que los deportistas de esta especialidad pudieran recuperar el tiempo perdido.

Por lo anterior y siguiendo las medidas sanitarias pertinentes ante el tema sanitario que enfrenta el mundo, los primeros torneos para la campaña 2020-2021 en nuestro país se llevarán a cabo en San Miguel de Allende, Valle de Bravo, Querétaro y Ciudad de México. De tal suerte que polistas y caballos se alistan para retomar las actividades en las canchas tras siete meses de descanso obligado.

El primer evento será la séptima edición de la Copa de la Vendimia que se llevará a cabo del 22 al 24 de octubre en el Club de Polo La Santísima Trinidad y San Lucas, de San Miguel de Allende, Guanajuato.

La siguiente cita será en Valle de Bravo, Estado de México, a partir del 14 de noviembre, con la realización de la Copa Billy Steta, en homenaje a tan destacado jugador mexicano, fallecido el pasado noviembre de 2019, quien dedicó su vida a este deporte, en el que empezó a jugar cuando apenas tenía doce años de edad y hasta que llegó a ejercer por una década la presidencia de la Federación Mexicana de Polo.

Por otra parte, del 26 al 28 de noviembre se celebrarán las competencias, con motivo del decimotercer aniversario del Club de Polo El Marqués, en el estado de Querétaro.

Además, para el 5 de diciembre en el Campo Marte de la capital mexicana se ejecutará la segunda edición del Polo Fest, mismo que el año pasado fue un éxito.

Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

Celtics consigue su primer triunfo de la temporada de la NBA

Jayson Tatum lideró la victoria sobre Houston con 31 puntos y 9 rebotes

Aún sin Kyrie Irving, los Nets cayeron ante los Hornets

El equipo de Brooklyn sumó su segunda derrota en tres partidos de la presente temporada de la NBA

Checo confiesa que fue la carrera más difícil, ¡No tenía agua!

El mexicano de Red Bull explicó que para las últimas vueltas ya se encontraba muy débil

¡Checo Pérez tiene podio!, fue tercero en Estados Unidos

El mexicano mantuvo la posición en el Circuito de las América y consiguió el tercer lugar para llegar inspirado a México

NOTICIAS