Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2020 - 8:32

┃ EFE

Julio-Urias

Foto: Reuters

El parador en corto Corey Seager pegó batazo de vuelta completa y el relevo mexicano Julio Urías consiguió la victoria de los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron este miércoles por 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee en el primer partido de la serie de comodines de la Liga Nacional.

Los Astros sumaron su segunda victoria y barren a Mellizos

Los Dodgers tomaron la ventaja de 1-0 en la serie que se juega al mejor de tres, por lo que una victoria más, les otorgaría boleto a la serie de División.

Los Dodgers, ocho veces campeones de la División Oeste, pueden terminar la serie al mejor de tres mañana, jueves, cuando disputen el segundo partido en el mismo escenario de su campo del Dodger Stadium.

Milwaukee, un participante de los playoffs a pesar de un récord perdedor, llegó a la postemporada como el octavo clasificado en el Viejo Circuito.

Seager (1) desapareció la pelota del campo en la séptima entrada, al pegar ante los lanzamientos que le mandaba el relevo dominicano Freddy Peralta, sin corredores por delante.

El guardabosques Mookie Betts conectó dos imparables, remolcó una carrera y anotó otra para apoyar también el bateo oportuno de los Dodgers.

La victoria sobre el montículo fue para Urías (1-0), en trabajo de tres entradas completas, en las que espació tres imparables y retiró a cinco por la vía del ponche.

El zurdo mexicano enfrentó a 12 bateadores rivales con 52 lanzamientos, 37 de los cuales los colocó en la zona oculta del strike.

Por los Cerveceros, el parador en corto venezolano Orlando Arcia (1) sacó la pelota del campo en la cuarta entrada cuando había un corredor en los senderos.

Arcia encontró los lanzamientos del abridor Walker Buehler y le desapareció la pelota entre los jardines izquierdo y central.

Escucha nuestro Podcast de la semana ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí