Claudia Sheinbaum descarta regreso de aficionados al Estadio Azteca y CU

En horas recientes, la ilusión de ver a los aficionados de regreso en las tribunas en la Liga MX ha tomado fuerza, pero en la Ciudad de México todavía no es una opción.

<<CORRE CON NOSOTROS EN LA CARRERA OEM, ¡REGÍSTRATE! >> 

«Por ahora se mantienen cerrados. Estamos en comunicación tanto con la Secretaría de Salud como con la Asociación (Federación) Mexicana de Futbol. Nos buscaron para ver si se llegaran a abrir los estadios con sana distancia, cuándo podría ser. Aún no es tiempo para hacerlo en la ciudad», señaló Claudia Sheinbaum, mandataria capitalina en conferencia de prensa.

La CDMX se mantiene en semáforo naranja desde el pasado 29 de julio y poco a poco han vuelto actividades como la natación en las albercas y la reapertura de gimnasios; sin embargo, el Estadio Azteca y el Olímpico Universitario aún deben aguardar a la autorización para reabrir al público en general.

El regreso de los aficionados está cerca en la Liga MX

El último partido que tuvo asistentes en CU fue el pasado 6 de marzo, cuando Pumas y América empataron a tres goles. En el caso del Coloso de Santa Úrsula, fue el 11 de marzo durante la goleada de las Águilas 3-0 sobre el Atlanta United.

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

¿Atlas un equipo grande? Furch cuenta porqué

El ariete argentino aseguró que es momento de hacer historia con el equipo rojinegro

El gran anhelo de Fernando Navarro en la final; además de ser campeón

El defensa de León se dijo listo para volver a la titularidad en el equipo de Ariel Holan

Rodolfo Cota resta presión por la sequía del Atlas

El portero aseguró que por su mente y la de sus compañeros no pasa el tema de la sequía que tiene el Atlas

¿Qué llevó al Atlas a la final? Diego Cocca lo explica a detalle

El entrenador rojinegro habló sobre la identidad que implantó en sus futbolistas para hacer del Atlas un equipo competitivo

NOTICIAS