Vestidor roto en Barcelona, Messi y Piqué rompen relaciones

Parece que no cesan los problemas en el Barcelona; de acuerdo con Eduardo Inda, periodista español que participa en el programa El Chiringuito, Lionel Messi habría roto toda relación con Gerard Piqué, debido a que el argentino no ha sentido el apoyo del catalán en las diferencias que existen con el presidente del equipo Josep María Bartomeu.

Luego de que Messi envió el burofax pidiendo su salida, esperó a que Piqué mostrara apoyo, sin embargo eso no sucedió, relata el periodista español.

“Durante todo el culebrón, Messi esperó el aliento de un jugador del Barca. Pasaron los días y no llegó el aliento. Había jugadores que sí se posicionaron públicamente a favor del argentino, directa o indirectamente. Leo Messi esperaba el apoyo público de un un jugador que es un símbolo del barcelonismo. Y pasaron los días, y el aliento nunca llegó”, señaló.

“Esto provocó que Messi tenga ahora una relación casi inexistente. Luego de contar esto se abrazarán y harán esas teatralizaciones que no se cree nadie. Pero la relación está totalmente rota. Messi no le perdona que ese aliento no llegase jamás”, recalcó

El Covid-19 provocó pérdidas de 97 mde al Barcelona

Ambos jugadores son los referentes más importantes del vestuario de Ronald Koeman, juntos han ganado ocho Ligas, seis Copa del Rey, seis Supercopa de España, tres Champions League, tres Supercopa de Europa y tres Mundiales de Clubes.

 

Barcelona se apagó frente al Sevilla

🔊 Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

 

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

NOTICIAS