Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2020 - 9:26

┃ EFE

AZ

Foto: Twitter @AZAlkmaar

Un brote de coronavirus entre los jugadores del AZ Alkmaar, confirmado por el club neerlandés este martes en un comunicado, pone en duda la continuidad del partido de Liga Europa contra el Napoli previsto para este jueves.

Champions League: Inicia el camino a Estambul

Al menos doce jugadores han dado positivo por COVID-19 en los últimos PCR realizados a la plantilla, informó el periódico holandés “De Telegraaf”, aunque otros medios como la cadena pública NOS reducen esa cantidad a ocho futbolistas

El AZ Alkmaar, rival de la Real Sociedad en el grupo F de la Liga Europa, le ha comunicado la situación a la UEFA y está investigando “el alcance de las infecciones”, dijo el club, sin aclarar si va a pedir el aplazamiento del encuentro en Napoli.

El equipo holandés ya informó el pasado viernes de nueve positivos por COVID-19 -cuatro de ellos de jugadores-, pero eso no evitó que un día después jugase la quinta jornada de la Eredivisie contra el VVV-Venlo (2-2).

Las autoridades locales de Napoli han pedido en medios italianos que los jugadores del AZ Alkmaar sean puestos en cuarentena y se impida su viaje.

?Escucha nuestro Podcast de la semana ?