Jugadores de Cruz Azul vuelven a dar positivo a Covid-19

Después de que hace una semana Cruz Azul diera a conocer que Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Alex Castro sufrieron contagio de Covid-19, hoy Robert Dante Siboldi anunció que los tres jugadores volvieron a dar positivo al virus y permanecerán aislados.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Volvieron a dar positivos en la siguiente prueba. Lo principal es que ellos están bien, están aislados, en dos casos fueron sintomáticos, ya les pasó, por suerte fueron síntomas de esa gripe que te da leve, o un resfrío, pero sí fueron sintomáticos», comentó para ESPN.

El técnico uruguayo aseguró que sus jugadores sufrirán también en la cuestión física, ya que al permanecer aislados por quince días más, no se encontrarán en su mejor nivel a su regreso.

«Están bien, eso es lo primario y lo principal, que estén bien. Pero la otra parte es que ahora hay que volverlos a poner a punto, ya no son 15 días, sino que te llevan una o dos semanas más, prácticamente pasará un mes para que ellos puedan estar al nivel para poder volver a jugar», relató.

Se echan para atrás, el Puebla vs León no tendrá afición

Robert Dante confirmó que la situación que está viviendo su equipo con los contagios sin duda alguna los merma para el cierre de torneo y la fase final del campeonato.

«No quiero poner excusas, pero son cosas con las que antes no lidiábamos, esa es la realidad. Porque antes lidiábamos con lesiones inmediatas, a mediano o de largo plazo. Estábamos acostumbrados a eso, a un tirón, un desgarro o una contractura que te duran de tres a cinco semanas, pero no estábamos acostumbrados a lidiar con este tipo de cambios tan bruscos donde hoy cuentas con un jugador y mañana no, y tienes que esperar 15 días; en esta alta competencia 15 días de no entrenar prácticamente vuelves a arrancar con el jugador en un 20 a 30 por ciento de su capacidad física», finalizó.

 

??Escucha nuestro Podcast de la semana ??

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS