Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2020 - 17:46

┃ Jorge Briones

Captura de Pantalla 2020-10-25 a la(s) 17.44.51

Un último cuarto redondo, donde anotaron 21 puntos sin respuesta, le permitió a los Bucaneros obtener su quinto triunfo del año. En esta ocasión, Tom Brady y compañía se plantaron con autoridad en el Allegiant Stadium para superar con un contundente, 45-20, a los Raiders de Las Vegas.

Brady completó 33 de sus 45 envíos para 369 yardas y cuatro touchdowns, uno de ellos en dirección de Rob Gronkowski para conseguir el número 91 como dupla, igualando el segundo registro histórico.

EL JUEGO

Los pupilos de Bruce Arians siguen logrando jugadas grandes en ambos lados del emparrillado. Si bien la ofensiva de Tom Brady cada vez luce más en ritmo, todavía a la espera del impacto que puede lograr la llegada de Antonio Brown, la retaguardia también responde limitando una y otra vez a su rival en turno.

Ahora fue el ataque liderado por Derek Carr el que no pudo entrar en ritmo, perdiendo el ovoide en una oportunidad. Ese fumble en el segundo cuarto dejó a los Bucaneros en territorio rival, con lo que lograron la voltereta (14-10) y de ahí en adelante no cedieron la ventaja.
Brady los mantuvo en carrera, pero se esperó al último cuarto para esfumar las opciones de los Raiders. El seis veces campeón de la NFL guió a su equipo con 21 puntos sin respuesta. El partido estaba en el aire, pero dos pases de TD y un acarreo de una yarda hasta la zona prometida de Ronald Jones II fue suficiente.

Green Bay sana sus heridas con triunfo sobre Houston

Una vez más, ahora en Las Vegas, volvieron a superar los 40 puntos consolidándose como uno de los mejores ataques de la temporada. A los Raiders no le alcanzó con dominar el tiempo de posesión, con 33 minutos a favor por 28 de su rival, al final no le pudieron tomar el ritmo a Tom Brady y compañía que se cansaron de mover las cadenas.

Los Bucaneros vieron el regreso de Leonard Fournette y apenas pudo superar las 50 yardas terrestres. Por los “mañosos”, Carr lanzó para 284 yardas, mientras que el estelar corredor Josh Jacobs apenas tuvo 17 yardas en 10 acarreos.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?