La Triple A anuncia alianza con Marvel

La Triple A hizo una alianza con Walt Disney Company, a través de ella algunos luchadores de la empresa se enfundarán en personajes creados para “Marvel lucha libre edition”, incluso estos gladiadores se enfrentarán en una lucha en Triplemanía 28, anunciaron Dorian Roldán, director general de la Triple A y Luis Lomelí, gerente general del área de productos de Walt Disney Co. México.

“Vamos a presentar a los primeros cuatro luchadores, hemos seguido el DNA de las luchas y vamos a tener a nuestros técnicos y rudos. Los súper héroes son Aracno y la Leyenda Americana; de lado de los rudos vamos a presentar a dos personajes: terror púrpura y venenoide”, expresó Lomelí
La unión entre compañías servirá para lanzar un sinfín de productos comerciales relacionados a la lucha libre como funkos, libretas, mochilas, playeras, entre muchas otras cosas.

“La marca va a ser Marvel lucha libre edition, la edición especial, algo importante es que estamos llevando la esencia de la lucha libre, esto es un espectáculo para las familias, un espectáculo hecho por profesionales, por grandes talentos del deporte, eso vamos a hacer y no lo vamos a perder de vista”, cerró.

Habrá Triplemanía 

La fiesta de la empresa Triple A ya comienza a ver la luz al final del túnel. La Triplemanía 28 todavía no tiene una fecha exacta, pero ya tienen claro que diciembre se vislumbra como el mes en el que celebrarán un año más de vida en la empresa luchística, anunció Dorian Roldán, director general de Triple A, en conferencia de prensa.

“Arena Ciudad de México ha sido nuestra casa, hemos venido caminando de la mano para ver cómo poder realizar Triplemanía 28 lo más pronto posible, creemos que se merece un venue de esta capacidad, estamos de la mano de las autoridades y con una expectativa de poder estar festejando esta Triplemanía en diciembre si nos lo permiten”, expresó el directivo.

En caso de que las autoridades sanitarias no permitan la realización del evento magno, en Triple A tienen claro que la fecha solamente se pospondría.
“Suspender una edición de Triplemanía no lo veo pasando, la idea es poder regresar de la mano en los primeros eventos que nos deje la situación sanitaria, estaríamos posponiendo hasta que podamos tener algo de público”, dijo.

Durante la conferencia de prensa se oficializaron dos contiendas para la Triplemanía 28, la primera de ellas será por el Mega Campeonato Triple A, el actual monarca Kenny Omega se enfrentará con Laredo Kid.

Randy Orton, en el top 3 de la WWE

“Ver un exponente como Laredo Kid y con el físico que trae, enfrentarse a uno de los mejores luchadores a nivel mundial, nos espera un evento de cinco estrellas, estuvimos hablando para poder llevar a cabo esa lucha, estuvimos en comunicación con Kenny Omega, está listo para exponer el Megacampeonato, es una lucha de las que se me enchina la piel”, expresó el directivo de la caravana tres veces estelar.

“Estuve platicando con Laredo Kid y lo que esperamos es un enfrentamiento de esos que pocas veces se ven en México, creemos que hoy Laredo es uno de los grandes exponentes, me parece que va a ser una de las mejores luchas de este año, tendremos 7 luchas en Triplemanía, iremos anunciándolas”, agregó.

La otra lucha anunciada fue el cabellera contra cabellera entre Chessman y Pagano, misma que promete dar de qué hablar por el estilo recio de los dos gladiadores implicados, aunque el “asesino de la luz roja”, dejó claro que él es el favorito y no hay manera de que pierda.

“Es algo que ya le dije a Pagano, esa cabellera va a quedar en mis manos, no me importa si es extremo o de Ciudad Juárez, lo voy a dejar pelón y lo voy a retirar, se metió con quien no debía haberse metido, en Triplemanía va a salir inconsciente y en una ambulancia, de eso me voy a encargar yo, conmigo nadie se mete”, sentenció el gladiador rudo.

TRANSMISIÓN
“Vamos a estar transmitiendo desde una plataforma en vivo, también estamos terminando negociaciones con Azteca y nuestros hermanos de Space para poder verlo por televisión de paga”

 

LUCHADORES INTERNACIONALES
“Nosotros tenemos que ir muy despacio, lo que siempre queremos es que lo que presentamos lo podamos cumplir, hoy estas dos luchas están confirmadas, daremos a conocer las otras por redes sociales, no descartamos que haya más luchadores extranjeros”

 

PÚBLICO
“Quien ya ha comprado su boleto tiene destinado su lugar para esta Triplemanía, vamos a estar dependiendo de las autoridades, se ha hablado de cerca del 30%, cuando salgamos a la venta con las autorizaciones tendremos esa información bien alineada”

 

LOS INGOBERNABLES
“Rush y La Park siempre han sido independientes, esta pandemia ha sido interesante para ellos, el hecho de que los tengamos o no en una Triplemanía o que puedan regresar y tener otra función con nosotros no lo descartamos, es interesante ver cómo se hacen los retos durante la pandemia, nos encantaría ver si Triple A puede tener el mejor escenario para llevar a cabo esa lucha”

CINTA DE ORO
“Es un gran elemento, uno de los máximos representantes, las puertas siempre estarán abiertas para un elemento de este tamaño”

SALÓN DE LA FAMA
“Creo que claramente La Parka ha sido una de las grandes pérdidas de la Triple A, fue este año cuando tuvimos su fallecimiento, lo seguimos extrañando, no nos dio tiempo de homenajearlo como nos gustaría, estamos buscando cómo enaltecer su nombre, su legado y no descarto que Triplemanía 28 sea un gran lugar para que eso siempre empiece a pasar”

Chessman advirtió a Triple A
Primero Pagano, después el Mega Campeonato

Chessman y Pagano no caben ya en el mismo ring, es por eso que su rivalidad alcanzará el clímax en la Triplemanía 28, uno de los dos gladiadores se quedará sin cabellera, sin embargo, los retos no paran ahí para el “asesino de la luz roja”, quien aseguró que primero vencerá al fronterizo y después buscará una oportunidad por el Mega Campeonato Triple A.

“De que gano voy a ganar, tanto estoy seguro que no me importa quien gane de Laredo o Kenny Omega, después de Pagano voy por el Megacampeonato, para que se vayan preparando”, expresó. “No le huyo, primero su cabellera, luego el maquillaje y al final su carrera, lo voy a regresar a Ciudad Juárez a vender burros, no sé quién le dijo que él era luchador, le voy a demostrar lo que es ser un verdadero luchador”.

El integrante de los OGT’s mencionó que Pagano acabará en una camilla tras su lucha, por lo que pidió al oriundo de Ciudad Juárez dejar las redes sociales y comenzar a prepararse de la mejor manera.

“Que se prepare bien y deje de andar haciendo tik toks y se ponga a entrenar, para ganarme tendrá que matarme arriba del ring, le voy a demostrar que soy profesional, no soy una casualidad, estoy preparado para ganar. Esta Triplemanía va a hacer historia, esa cabellera va a ser mía, estará en mis pies agonizando y desangrándose, no me importa hasta donde llegue esto, ese día él no se va a levantar”, cerró.

LUCHAS ANUNCIADAS
Kenny Omega vs Laredo Kid (Megacampeonato AAA)

Chessman vs Pagano (cabellera contra cabellera)

 

 

🔊Escucha nuestro Podcast de la semana 🔊

WBA: Dinamita Cruz y Melissa Esquivel se disputarán la corona mundial pluma

Erika Cruz buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional

Dark Silueta quiere ser la mejor campeona del CMLL

La gladiadora está dispuesta a exponer su título las veces que sean necesarias para demostrar que es la mejor

Survivor Series WWE: Roman Reigns derrota a Big E

El Campeón Universal dejó en claro que él es la cara de la WWE

WWE: Todo lo que debes de saber sobre Survivor Series

Raw y SmackDown se enfrentan en las clásicas luchas de eliminación para demostrar cuál es la mejor marca

NOTICIAS